Casio CTK651 service manual

Responder
alegrass
Avanzado
Avanzado

Casio CTK651 service manual

Mensaje por alegrass » Mar Oct 29, 2013 4:08 pm

hola a todos, queridos amigos virtuales. en esta oportunidad les solicito or favor si alguien tiene el service manual, casio CTK - 651.
necesito saber la denominacion del integrado de audio.
les cuento como al pasar lo que me pasa, prende bien, pero realiza un ruido blanco, y se apaga. cuando lo prendo y desasigno la reverb, se estabiliza y no se apaga.
ademas suena un solo parlante. cuando lo prendo sin reverb, toco ara hacer la pruebas con el dedo humedo por las terminales del integrado de audio, y se me apaga, , la continuidad llega al parlante, y el parlante funciona. pero no llega la señal de la placa.
gracias por todo como siempre. :A :G

alegrass
Avanzado
Avanzado

Re: Casio CTK651 service manual

Mensaje por alegrass » Sab Nov 02, 2013 4:32 pm

les cuento, como no consigo todavia el integrado de audio, no el manual, probe algunas cosas, cambie el integrado que tenia, que era de dudosa procedencia, pero uno nuevo. ahora puedo prenderlo, y queda prendido. pero sigo teninendo al prender el ruido blanco fuerte, cuando esta asignado la reverb. desasigno la reverb y se va el ruido, asi puedo usarlo, y suena bien. pero sigo tambien con el problema del parlante derecho, que no encuentro la falla, no suena, suena bien el izquierdo. el derecho, lo cambie or otro, y no anda, lo puse en serie con el izquierdo y anduvo, pero por supuesto, satura todo, de 6 en adelante de volumen, yo supongo por el omeaje.
ojala, alguien lea y sepa darme una mano, o por lo menos el service manual, que alli cotejo todos los componentes
un abrazo a todos.

Responder