Korg X5D - Como cambiar Pote Lineal por Rotativo

Cerrado
alegrass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

Korg X5D - Como cambiar Pote Lineal por Rotativo

Mensaje por alegrass » Lun Mar 12, 2012 5:56 pm

Alli voy de vuelta... Ahora con un x5d... Tengo que cambiar el pote del value del x5d, que es lineal por un rotativo.
El tema que este parece ser mono... Y tiene menos patas que el estereo... Paso el diagrama
Adjuntos
Doc2.doc
(23 KiB) Descargado 210 veces

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Korg X5D - Como cambiar Pote Lineal por Rotativo

Mensaje por TATUZA » Jue Mar 22, 2012 10:07 am

Bien si te metes en un lio, ahora, ¿Por qué querés cambiar el potenciómetro deslizable por uno rotativo? si se puede saber!! :?: :?:
Creo que en este tema te lo explico Marcos Figueroa, un capo de instrumentos y equipos profesionales
viewtopic.php?f=100&t=14489&p=54206#p54206

alegrass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

Re: Korg X5D - Como cambiar Pote Lineal por Rotativo

Mensaje por alegrass » Jue Mar 22, 2012 1:31 pm

hola tatuza... si, figueroa fue claro y conciso. y fue perfecto, lo realice como el me dicto, y salio todo bien, gracias a el lo aprendi... y por las dudas lo he anotado... el tema que este pote es mono, y las patas son diferentes... deje el dibujo con la diferencia... ya he hecho algunas pruebas y nada... en realidad, lo que deberia es aprender a evaluar las patas, osea aprender la logica y los valores de cada pata, y poder realizar cualquier tipo de cambios de potes, porque ayer me llego otro teclado, con el doble de patas, y alli t das cuenta que hay una gran variedad... y a figueroa lo segui al pie de la letra pero por imitacion... no por comprension, y no encontre a nadie aqui en mi ciudad alguien que me enseñe a razonar... y poder realizar cualquier reemplazo, alla vamos!!! gracias como siempre, gracias

Cerrado