Korg N 364 tranfo de la fuente

Responder
alegrass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

Korg N 364 tranfo de la fuente

Mensaje por alegrass » Mar Mar 13, 2012 11:36 pm

hola amigos, quiero saber si alguien sabe de un n 364 que este desguase, para comprar la plada de la fuente, y el tranfo se me agoto la bobina, y no consigo eso en el mercado.solo podria ser que alguein tengo un korg de ellos y comprarle la placa de fuetne o el trnfo que se agoto... mil gracias...

alegrass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

Re: necesito la fuente del n 364 o el tranfo de la fuente

Mensaje por alegrass » Mié Mar 14, 2012 9:32 pm

hola amigos, queria saber si alguien esta enterad, me comentaron que la fuente del n 364 que ya es discontinua... se puede rreemplazar por la del x3... estoy buscando el manual service, del x3 pero no lo consigo por internet para saber esto... pero bueno dejo la inquietud, mil gracias como siempre

IngenieroLeninGtz
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:13 pm

Re: necesito la fuente del n 364 o el tranfo de la fuente

Mensaje por IngenieroLeninGtz » Sab Mar 17, 2012 11:20 am

Asi es. la fuente de alimentación le hacen a los 2 teclados.. por cierto.. tendras el diagrama de la fuente de alimentación del x3?.. la necesito para checar unos diodos.

alegrass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

Re: necesito la fuente del n 364 o el tranfo de la fuente

Mensaje por alegrass » Sab Mar 17, 2012 5:30 pm

mil gracias por la confirmacion... el tema que estoy en disyuntiva si mando el teclado aimport music o a un tecnico oficial que esta en villa urquiza... si tenes el dato de alguien en argentina que es confiable y que no cobra mucho, te agradeceria el dato... ya estoy trabado con este tema, y no me venden la fuete sola, yo siendo tecnico, no puedo conseguir los repuestos... asi que no tendria problema de enviar a un tecnico oficial, pero como elegir el mas confiable, y el menos carero???.. gracias
por otro lado te mando el service manual del x3 alli tenes lo que necesitas... un abrazo grande
Adjuntos
korg_x3.pdf
(6.52 MiB) Descargado 291 veces

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Korg N 364 tranfo de la fuente

Mensaje por TATUZA » Jue Mar 22, 2012 9:43 am

Bueno nose que le pasó a la fuente, decís que el transformador se agotó (?) no se agotan se queman por ponerse los bobinados en corto, o se abren, por lo general traen en los pines del primario un protector térmico debes medirlo a ver si está abierto, si no la otra que te queda es hacerlo bobinar, yo salvé un teclado Yamaha CX7 así por que era para 110 volt y el musico lo enchufó directo, no quedó otra que mandarlo a bobinar y me lo hicieron directamente para 220 V pensá esa posibilidad por que la otra de conseguir una fuente va a ser muchomas dificil, y si por esas cosas tenes las tensiones de salida de la misma, la podes hacer vos no es una fuente complicada suerte y comenta :A :A :ugeek: :ugeek:

Responder