Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Cerrado
eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Mensaje por eze1186 » Lun May 03, 2010 2:18 am

hola amigos... bueno ando solicitando si algun colega tiene los datos que trae el disk original que viene con el sinte al comprarlo.
dado que este teclado llego sin audio en la opcion combi en prog salia bien el audio.
para solucionar este problema se lo resetio con la secuencia 7+enter+power
al hacerle el reset salio audio en combi..pero se borraron los bancos de sonidos de combi a y b hay que cargarlo con los datos que trae ese disk de arranque por asi decirlo.bueno desde ya muy agradecidoo!! saludos amigos!

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Mensaje por eze1186 » Sab May 15, 2010 1:37 am

Bueno amigos aca les dejo los datos del disco que viene junto con el sinte.
un abrazoo!!

http://www.4shared.com/file/nK8PZK7i/n364pl.html :G :G

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Mensaje por eze1186 » Vie Mar 04, 2011 5:26 pm

eze1186 escribió:Bueno amigos aca les dejo los datos del disco que viene junto con el sinte.
un abrazoo!!

http://www.4shared.com/file/nK8PZK7i/n364pl.html :G :G
nuevo link de descarga...el de 4shared no found

http://www.megaupload.com/?d=83DM10QZ :G

alegrass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

Re: Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Mensaje por alegrass » Jue Ene 26, 2012 4:44 am

hola, sabes que tengo el mismo problema, pero cuando entro al link que dejaste, me dice que no es valido, y el ultimo, la ley de eeuu, parece que lo aniquilo, no sabes de otro link para bajar la data de program y combi del n364, mas el programa para leer esos datos, para baarlo con la compu, puesto que la disquetera, esta muerta del teclado. mil gracias por tu ayuda, un abrao
alejandro grassano. san luis argentina

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Mensaje por eze1186 » Dom Ene 29, 2012 11:58 am

hola amigo aca te dejo la data para cargarlo al disquette.
descomprimir el archivo y luego pasarlo al disquette no hace falta ningun programa.
ahora bien si tu disquettera no funca lo debes hacer via midi y con un software adecuado..te lo busco y te lo subo.
yo tenia el mismo drama con la disquettera no me leia nada,lo desarme limpie bien el mecanismo (chequia la correa que no este dilatada) y limpie el cabezal de lectura y andubo joyita.
Adjuntos
n364pl.zip
(153.4 KiB) Descargado 308 veces

alegrass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

Re: Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Mensaje por alegrass » Mar Ene 31, 2012 12:15 am

HOLA EZE: mil gracias por responderme, he bajado la data que me pasaste.
ahora bien, si es mi situacion que no puedo bajar por el teclado la data, puesto que no me anda la disquetera. voy a tratar de hacer lo que me recomendas, que es abrirla y tratar de limpiar el lector, y ver si consigo la correa, que como bien decis, comunmente se estira. sobre el tema de bajarlo por midi desde mi pc, yo tengo una placa de sonido que puedo realizarlo, pero los archivos de la data, no me responden, los tengo solo de lectura, y eso es por no tener el programa que me ayuda a leer esa data, ahi estoy en el horno, asi que mientras intento ver la disquetera rezo porque vos consigas y me puedas pasar el programa que le corresponde al teclado...
la verdad que estoy muy contento de haberme registrado en esta pagina, me la recomendo una migo tecnico de aca de san luis, raul palleres. y la verdad que estoy muy agradecido. un abrazo, y espero poder ayudar yo tambien en cuanquier tema que surga por estos pagos...
alejandro grassano, san luis, argentina

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Mensaje por eze1186 » Mar Ene 31, 2012 2:59 am

bueno amigo..aca te dejo un tutorial que encontre en la web..lo subio el amigo colega (guilleducasse)

aca te dejo el link de la pagina..debes registrarte para ver la info.ahi tenes la solucion a tu problema..un abrazo colega! pronto andare por san luis (vive mi hna ahi) :G

ingresa aqui

alegrass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

Re: Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Mensaje por alegrass » Mié Feb 01, 2012 2:39 am

eze: mañana me encuentro con el teclado, y realizare el tutorial. no encontre el archivo de MIDIOX en la pagina que dice el tutorial, pero si en google, ya baje la version 7.0.2 y la 7.0 que es la ultima la que cita el colega. en la otra pagina no figura la data del N364 en los korg, pero tratare de utilizar la data que me diste vos mas arriba, crucemos los dedos, si lo logro anda pensando de material queres el monumento que realizare en la plaza pringles del centro de san luis... jajaaj, un abrazo enorme, y espero retribuirte lo que me estas ayudando... por siempre planetatecnico!!!

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Mensaje por eze1186 » Mié Feb 01, 2012 3:25 pm

amigo en la pagina que te pase..cuando ingresas al link y buscas la data para korg fijate que sale la del n264 es la misma que la del n364.
proba con esa y con la data que te subi..seguro solucionaras el problema.
un abrazo amigo! :A

pd: un monumento en la plaza pringlesss!! jajaja saludos!!!!

alegrass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

Re: Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Mensaje por alegrass » Mié Feb 01, 2012 4:03 pm

ok, ni bien lo termino te cuento... manos a la obra!!!

alegrass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

Re: Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Mensaje por alegrass » Mar Feb 07, 2012 10:08 pm

sabes que he tenido mala suerte, justo cuando limpie la disquetera, y cuando baje el programa y los sonidos, armo de vuelta el teclado y no prende, estoy revisandolo con un colega, y estoy esperando un transistor que mado... no lopuedo creer.. asi que por eso me retraso con el tema primero que estabamos hablando en aca... te aviso como termina todo, un abrazo

edf
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 17, 2011 12:28 pm

Re: Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Mensaje por edf » Sab Ago 09, 2014 4:32 pm

amigos para cargar los sonidos al korg n364, puedes hacer lo siguiente:
1- una pc con el programa bankedit que lo puedes descargar gratis de internet
2- un adaptador midi usb para interconectar la pc con el instrumento
el programa es facil de usar.espero le sea util

alegrass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

Re: Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Mensaje por alegrass » Mié Ago 20, 2014 2:20 pm

gracias

cgpiano
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 16, 2014 11:09 am

Re: Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Mensaje por cgpiano » Mar Dic 16, 2014 11:34 am

hola a todos.. soy Cristian.. Tambien de San Luis.. Villa Mercedes mas exactamente. Veo que este foro hace mucho que fue creado.. pero el no ya lo tengo.

Comento.. no hace mucho que me robaron mi N364.. consegui otro que esta un poco maltratado.. entre las cosas que debo hacerle estan el cambiar la pila interna.. la luz del display y arreglar el aftertouch que no tengo idea como se hara pero ya vere.

vi que varios estaban con el tema de los datos via Midi.. y esto es en realidad lo que mas me interesa.. he tratado de conseguir el n-editor pero no he logrado conseguirlo "gratuitamente".. y se que hay otras maneras de hacer estas transferencias de datos entre la pc y el teclado.. es lo que me urge sinceramente.. ya que un amigo me hizo la carga de los datos que tenia guardado. pero yo no se hacerlo. me ayudan?

desde ya muchas gracias a todos!

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Korg N364 solicito datos del disk que viene con el mismo

Mensaje por eze1186 » Mar Dic 16, 2014 4:30 pm

cgpiano escribió:hola a todos.. soy Cristian.. Tambien de San Luis.. Villa Mercedes mas exactamente. Veo que este foro hace mucho que fue creado.. pero el no ya lo tengo.

Comento.. no hace mucho que me robaron mi N364.. consegui otro que esta un poco maltratado.. entre las cosas que debo hacerle estan el cambiar la pila interna.. la luz del display y arreglar el aftertouch que no tengo idea como se hara pero ya vere.

vi que varios estaban con el tema de los datos via Midi.. y esto es en realidad lo que mas me interesa.. he tratado de conseguir el n-editor pero no he logrado conseguirlo "gratuitamente".. y se que hay otras maneras de hacer estas transferencias de datos entre la pc y el teclado.. es lo que me urge sinceramente.. ya que un amigo me hizo la carga de los datos que tenia guardado. pero yo no se hacerlo. me ayudan?

desde ya muchas gracias a todos!
hola.fijate que puse un link segui esos pasos y tienes la solucion..sino el colega EDF tambien da informacion correta de como cargar los bancos de sonido.

Cerrado