Korg PA50 o PA50SD Pedal de Volumen solicito esquemático
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Korg PA50 o PA50SD Pedal de Volumen solicito esquemático
Bueno, por el costo del mismo, creo que te va a seguri conveniendo comprarlo, ya que hacer un pedal , cosa que no es mas que un potenciómetro, un conector y un par de cables, pero el mecanismo para variarlo es lo dificil de construír, una cremallera curva, un engranaje para acionar el potenciometro, ytodo lo demás, si te animás listo es eso, nada mas, sondos cables conectados a un plug de 7,5, que van al potenciometro, uno al punto medio y el otro a un extremo, esto tenes que ver que cuando el pedal quede sin accionar el mismo quede en el extremo de que no modifica el volumen, y al pisarlo sea el max vol. solo eso 

Re: Korg PA50 o PA50SD Pedal de Volumen solicito esquemático
Hola amigo
Junto con saludarte, quiero dar gracias por la aceptación que me han dado a participar en este buenísimo foro.
Por otro lado agradezco tu gentil ayuda con respecto a construir un pedal, te comento que uno de mis nietos me regalo un pedal doble que ya no utiliza en juegos de PS, ya hice los pruebas y funciona bien y de paso con el otro pedal podre hacer un sustain, cuando lo tenga terminado subiré unas fotos así también le puede servir a mas de alguien.
:)
Junto con saludarte, quiero dar gracias por la aceptación que me han dado a participar en este buenísimo foro.
Por otro lado agradezco tu gentil ayuda con respecto a construir un pedal, te comento que uno de mis nietos me regalo un pedal doble que ya no utiliza en juegos de PS, ya hice los pruebas y funciona bien y de paso con el otro pedal podre hacer un sustain, cuando lo tenga terminado subiré unas fotos así también le puede servir a mas de alguien.
:)