Amwood AW-80 Bloqueado

rodito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 05, 2011 6:40 pm

Amwood AW-80 Bloqueado

Mensaje por rodito » Mié Abr 17, 2019 5:32 pm

Buenos días, tengo este equipo que tras un golpe se quebro la plaqueta frontal del display pero funcionaba lo mismo con la entrada auxiliar aunque no se vea nada. Luego de arreglar la plaqueta el display y todos los leds frontales quedaron perfectos pero no respondían ninguna de las funciones, (input, menu, tuner, mp3 etc) después de un tiempo de no encontrar nada raro un día al prenderlo andaba todo perfectamente, andaban todos los botones de selección, lo único raro era que sólo se cambiaba la salida mediante un relé OUT A, B, A+B mientras se estaba escuchando. Le tengo desconfianza a un integrado MPC6158C que supongo debe ser programable como una memoria eprom o algo por el estilo y no consigo informacion. La última vez que lo encendí ya no funcionan los botones de seleccion, se queda en MP3 que sería la entrada AUX y a veces la salida en OUT A, lo apagas y lo prendes y suele cambiar a OUT B y tambien a OUT A+B. Espero haberme explicado bien y si alguien tiene la solución aquí me quedo esperando. Muchas gracias. saludos a todos

Responder