Todo lo referente a Instrumentos Musicales

Responder
Organizador
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 469
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:29 am

Todo lo referente a Instrumentos Musicales

Mensaje por Organizador » Mié Dic 16, 2009 11:09 am

Foro exclusivo para el tratamiento de todo lo referido a Instrumentos Musicales.

Del toc-toc... no suban ehhh

glenfiddich
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:56 am
Ubicación: Buenos Aires, CABA

Re: Todo lo referente a Instrumentos Musicales

Mensaje por glenfiddich » Mié Dic 16, 2009 11:36 am

Gracias por abrir este tema, puede llegar a resultar algo interesante...
Les cuento
Lo que hay en casa:

GUITARRAS:
Gibson ES335 '69, Repiso Les Paul '71, Gibson Les Paul '56 reissue con P90, Fernandes Custom Body de los 80 con sistema DG-20 de EMG, Morgan (argentina) tipo ES127 debe ser de los 70 (la estoy restaurando), Epiphone Hummingbird (acustica), Samick de los '80 (no se que modelo) a la que le cambie tantas veces los mics y el circuito que ya no se que tiene....

AMPLIS:
Fender Performer 1000, Macson Club 50 (un ampli muy simple para analizar), Cabezal Fender Champion de 5w (lo arme con un kit de ebay, todavia lo estoy mejorando), cabezal Epiphone Valve Junior 5 o 7 w (tambien con un kit de ebay, arme uno tengo 3 mas que los pienso armar con diferentes modificaciones) me matan los precios de los trafos, otro Hibrido pre valvular de Fender Deluxe y potencia con LM3886 (en este me parece que tengo un tema de diferencia de impedancias entre el pre y la potencia, seria bueno tener alguna idea sobre esto)

EFECTOS:
Arme y desarme casi todos los que se les puedan ocurrir
Uso armados por mi: un delay Rebote 2.5 y Ross Compresor de Tonepad y un Valvecaster que lo uso como pre limpio para la sala que tiene equipos a transistores.
Zendrive, Small Fry y LTD de Barber Electronics, Vox wah y Behringer Chorus

Tiren ideas, pregunten a ver que sacamos de esto, es un tema que me apasiona

Saludos

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: Todo lo referente a Instrumentos Musicales

Mensaje por alberto perez » Dom Dic 20, 2009 6:14 pm

Quiero ver fotos, bah mi hijo, es tocador de instrumentos, y babea con tus cosas...si podes dale el gusto él tiene lo de la foto, y trabaja en una casa de venta de instrumentos en Lomas. Gracias
Adjuntos
Fotito004-2.jpg
Fotito004-2.jpg (76.71 KiB) Visto 19920 veces

Gustatronic
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 01, 2009 9:29 pm
Ubicación: Isidro Casanova, Pcia Bs As
Contactar:

Re: Todo lo referente a Instrumentos Musicales

Mensaje por Gustatronic » Dom Ene 03, 2010 11:31 am

glenfiddich escribió:Gracias por abrir este tema, puede llegar a resultar algo interesante...
Les cuento
Lo que hay en casa:

GUITARRAS:
Gibson ES335 '69, Repiso Les Paul '71, Gibson Les Paul '56 reissue con P90, Fernandes Custom Body de los 80 con sistema DG-20 de EMG, Morgan (argentina) tipo ES127 debe ser de los 70 (la estoy restaurando), Epiphone Hummingbird (acustica), Samick de los '80 (no se que modelo) a la que le cambie tantas veces los mics y el circuito que ya no se que tiene....

AMPLIS:
Fender Performer 1000, Macson Club 50 (un ampli muy simple para analizar), Cabezal Fender Champion de 5w (lo arme con un kit de ebay, todavia lo estoy mejorando), cabezal Epiphone Valve Junior 5 o 7 w (tambien con un kit de ebay, arme uno tengo 3 mas que los pienso armar con diferentes modificaciones) me matan los precios de los trafos, otro Hibrido pre valvular de Fender Deluxe y potencia con LM3886 (en este me parece que tengo un tema de diferencia de impedancias entre el pre y la potencia, seria bueno tener alguna idea sobre esto)

EFECTOS:
Arme y desarme casi todos los que se les puedan ocurrir
Uso armados por mi: un delay Rebote 2.5 y Ross Compresor de Tonepad y un Valvecaster que lo uso como pre limpio para la sala que tiene equipos a transistores.
Zendrive, Small Fry y LTD de Barber Electronics, Vox wah y Behringer Chorus

Tiren ideas, pregunten a ver que sacamos de esto, es un tema que me apasiona

Saludos


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy babeando, que barbaro!!!!!!! y yo que me mandaba la parte con mi SX les paul golden top, mi Squier strato con mic Seymour Duncan, mi Marshall valvestate 80v y mi Fender frontman 25R, que arsenal que tenes, te felicito. :A :A :A :A :A :A

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: Todo lo referente a Instrumentos Musicales

Mensaje por alberto perez » Mar Ene 05, 2010 8:13 am

Publique una foto en mi post anterior, y me gustaria que hicieran lo mismo ya que asi se aprecia mejor. Gracias

glenfiddich
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:56 am
Ubicación: Buenos Aires, CABA

Re: Todo lo referente a Instrumentos Musicales

Mensaje por glenfiddich » Dom Jun 19, 2011 2:49 am

Despues de tanto tiempo va parte de lo que tengo ahora, saludos
se agrego una ES-339, se fue la Fernandes y vino una Fender Strato USA del 91 y alguna que otra cosa

Saludos
Adjuntos
100_02611.jpg
100_02611.jpg (97.47 KiB) Visto 19848 veces

CunnyDug
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 19, 2012 12:12 pm

Todo lo referente a Instrumentos Musicales

Mensaje por CunnyDug » Jue Ago 30, 2018 1:50 am

Asi de pronto, habia arpas nagalele en Qp, liras, tambores o algo similar al menos...

Las etimologias estan repletas de instrumentos musicales. Y supongo que los textos tambien.

Baranduin, Lindaro.

Responder