Informe: Reemplazo de sintonizador TUSH8-C90E ·

Cerrado
RAF_COM

Informe: Reemplazo de sintonizador TUSH8-C90E ·

Mensaje por RAF_COM » Vie Nov 18, 2011 1:10 pm

Necesito me informen si el modelo de sintonizador TUSH8-C90E de un Noblex 14TC612G , si puedo remplazarlo por este modelo de sintonizador DT5-NF20D de otro TV desguazado.

Dado que tengo el sintonizador del cual menciono como posibilidad de reemplazo de un Philco desarmado y observándolo dispone de igual cantidad de pines, pero solo que observe que en la placa del Noblex dice en la serigrafía en 2 pines 9v y 5v, mientras en el del Philco que pienso usar el DTS-NF20D dice 5V y 5V ¿no hay problema mayores?

Muchas Gracias :?: :?: :?:

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Reemplazo de sintonizador TUSH8-C90E

Mensaje por TATUZA » Sab Nov 19, 2011 5:14 pm

Si señor, reemplacelo que anda perfecto, te subo un archivo que te puede orientar mejor, un abrazo :D :D

► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

RAF_COM

Re: Reemplazo de sintonizador TUSH8-C90E

Mensaje por RAF_COM » Dom Nov 20, 2011 12:49 am

Mientras vos me respondias, decidi instalarlar el DTS-NF20D y el resultado fue exitoso.
Bien otro colega "cabeza" me había enviado lo mismo que vos en el otro post, pero primero me dijo que no era compatible, y luego cambio de idea. Bien la cosa igual la pude solucionar, contando con la colaboración de todos ustedes.
Lo único pendiente en el otro paste sería lo relacionado con el ajuste del horizontal o anchura.

Un abrazo :A :A :A

Cerrado