Informe: reemplazo de Flyback ·

Cerrado
pepeluis02
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 21, 2010 1:57 pm

Informe: reemplazo de Flyback ·

Mensaje por pepeluis02 » Sab Oct 20, 2012 10:14 pm

buen dia compañeros no puedo localizar el remplazo del flayback 154-074T de goldstar que no sea HR si alguien de ustedes me pueden ayudar gracias

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Flyback

Mensaje por Francisco Espinoza » Dom Oct 21, 2012 11:10 am

Con el màs profundo respeto "pepeluis02" es como una obligatoriedad por parte de www.planetatecnico.com/foro para los casos que han de venir, insertar en cada solicitud lo que respecta a: Marca, modelo y/o chasis del doméstico màs el detalle que se presenta; a fin de que otros colegas puedan aprovechar todo cuanto se aporte al tema.
Sabemos de antemano que muchas veces dichas sugerencias no se leen perfectamente, pero todo redunda en una mejor y pronta respuesta a nuestros usuarios.
Muchas gracias por entender.

pepeluis02
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 21, 2010 1:57 pm

Re: Flyback

Mensaje por pepeluis02 » Dom Oct 21, 2012 12:47 pm

buen día francisco espinoza no se cual sea su molestia en cuestión tv zenith no se que chasis sea el compañero francisco me pregunto que chasis era le conteste que no sabia y le di las matriculas de los integrados que tiene ese chasis por eso no lo informe. en lo del flayback 154-074T el flayback esta en corto.la tv goldstar no tiene el papel donde esta el modelo o chasis es tv muy vieja lo que pedía si sabían ustedes un remplazo menos de HR porque acá no lo puedo conseguir esa marca yo pienso que no es una burla hacia los compañeros mis respecto para todos. antes ya había abierto un tema una tv rca chasis m123a el compañero la tatuza me ayudo a sacar la falla y comente la solución y agradezco al compañero tatuza. disculpe a usted si lo ofendí que dios lo bendiga gracias por su tiempo.

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Flyback

Mensaje por Francisco Espinoza » Dom Oct 21, 2012 2:13 pm

Insisto mi apreciado "pepeluis02" no existe la menor intención de ofender, tampoco la de ser ofendido. Nuestro trabajo desinteresado en todo momento va orientado a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y usuarias, por considerarlos lo màs importante en los foros en los cuales trabajamos cada día. Es por tal razón que de manera muy respetuosa agradecemos e invitamos a nuestros usuarios a solicitar sus ayudas de acuerdo a un Reglamento y Normativas que cada uno debemos cumplir, a objeto de que las preguntas y respuestas se respalden con la seguridad de recuperarlas y ofrecerlas a futuro; con la mayor seguridad de estar ofreciendo una respuesta que puede ayudar en la solución de los miles de casos que se presentan. Y una de estas reglas es la sugerida en el
**Siguiente enlace** El solo hecho de dar cumplimiento a esta regla, nos permite trabajar màs ràpidamente en la atención inmediata, en la comparaciòn y en la búsqueda de respuestas acordes con los distinto casos que se presentan.
Finalmente nuestra intención te repito, es ayudar en la medida de lo posible a resolver un problema sin mayores tropiezos, que se sientan a gusto en nuestros distintos subforos a cambio de un mínimo de exigencia.
Recibe a nombre de nuestro staff de moderadores y en el mio propio un afectuoso saludo.

pepeluis02
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 21, 2010 1:57 pm

Re: Flyback

Mensaje por pepeluis02 » Dom Oct 21, 2012 2:40 pm

de acuerdo compañero francisco espinoza todo esta entendido y reciba un abrazo y saludos de parte mía y estaremos en contacto gracias por todo que tenga una semana de éxito

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Flyback

Mensaje por Francisco Espinoza » Dom Oct 21, 2012 3:50 pm

Lo màs aproximado de momento es el archivo en PDF que te adjunto y quedaría a tu buen criterio tomar una decisión al respecto.
Una de las diferencias notorias es un ligero incremento en cuanto a los voltajes que se generan en la opción que se compara.
Esperamos de alguna manera haber colaborado y ojalá pueda ser parte de la solución en el problema de tu doméstico.

► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pepeluis02
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 21, 2010 1:57 pm

Re: Flyback

Mensaje por pepeluis02 » Lun Oct 22, 2012 11:40 am

gracias compañero francisco espinoza por su informacion muy buena

Cerrado