Informe Tecnico: Pony prog Portable ·

Cerrado
transistorin
Experto
Experto
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 12, 2009 2:34 pm
Ubicación: resistencia chaco argentina

Informe Tecnico: Pony prog Portable ·

Mensaje por transistorin » Sab Feb 23, 2013 8:41 pm

colegas
alguien me podria acercar este programa pony prog en forma de aplicacion portable para descargarlo a mi PC

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: pony prog

Mensaje por Fernando Giachero » Dom Feb 24, 2013 10:05 am


transistorin
Experto
Experto
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 12, 2009 2:34 pm
Ubicación: resistencia chaco argentina

Re: Pony prog Portable

Mensaje por transistorin » Sab Mar 02, 2013 5:27 pm

Bueno colega tecnico

mira no entendi la pagina para bajar el programa pony prog para grabar las EEPROM me la facilito otro colega proximo a mi domicilio, bueno a unas buenas cuadras, a el recurro en caso de grabar estas memorias, baje a la PC el programa lo instale.
realice un circuito para poder grabar las memorias uno sencillo con dos transistores, el diagrama se encuentra en comunidadelectronicos.
el tema es que no se como habilitar los puestos tanto serial como paralelo.
¿alguien me podria orientar con este tema?
a mi colega se lo instalo el ex patron que es ingeniero, y el circuito es el mismo bajado en comunidadelectronicos, se que funciona porque recientemente grabe una memoria para una tele con chasis chino.
no quiero comprar uno de fabrica porque esta una fortuna por estos lados, en los comercios te matan de 600 pesos estamos hablando es demasiado caro, y si no puedo habilitar los puertos es demasiado el riesgo.
si desean me pueden acercar circuitos, que hayan armado ustedes y saben cien por ciento de que funcionen.

por si desean mas datos
mi pc es un celeron (775)
windows XP service pack 3 (titan ultimate)
dispone de puertos serial y paralelo.
se como entar al cmos setup.

desde ya muchas gracias

FrankLopez
Experto
Experto
Mensajes: 145
Registrado: Mar Feb 14, 2012 3:30 pm

Re: Pony prog Portable

Mensaje por FrankLopez » Sab Mar 02, 2013 10:02 pm

bueno dicen que el ponyprog trabaja super mejor con WXP pero yi tengo el W7 y trabaja barbaro yo lo hice el garbador e instale el programa y no soy ingeniero ni nada es super facil te mando el que arme yo, a el conector es un serial (db9) http://www.comunidadelectronicos.com/pr ... eeprom.htm ai esta la dirreccion la primera es la que arme saludos ,suerte

► Solución ◄

transistorin
Experto
Experto
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 12, 2009 2:34 pm
Ubicación: resistencia chaco argentina

Re: Pony prog Portable

Mensaje por transistorin » Mar Mar 05, 2013 11:24 am

si Franj son los mismos digramas que baje de esa pagina. el drama que tenia hasta anoche era que no me tomaba el puerto o no lo encontraba el programa.
esa madrugada en silencia en el taller logre solucionar el tema. ahora ya dispongo de grabador de mememorias EEPROM.
gracias por los aportes.

Cerrado