Nebulizador Aspen Armado Generador de neblina

Responder
Guti904
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 05, 2014 11:14 pm

Nebulizador Aspen Armado Generador de neblina

Mensaje por Guti904 » Lun Sep 15, 2014 2:14 pm

Buenas a todos, quería comentarles porque reparé un nebulizador Aspen N320T, le cambié el botón que se habia dañado y limpié y lubriqué el motor ya que había dejado de girar. Ahora bien, también desarmé la parte del cristal piezoeléctrico porque no generaba neblina (y al final era el fusible F2 que no había bien contacto, no era el transistor J13007 como creí). bueno, el tema es que ahora se que funciona todo pero cuando armo el cristal no logro que me haga masa el cristal con la primer pieza de aluminio, lleva 2 tornillos (ver foto) pero ya en esta primera instancia no queda presionada la cuba de plástico (donde va el liquido), el retén de goma color negro y el piezoeléctrico, está todo bien armado pero aprieto bien los 2 primeros tornillos y ahi ya no queda bien firme y por supuesto luego no funciona el cristal... luego de la primer pieza de aluminio que hace de MASA, va un separador de plástico negro para que no se toquen ambas piezas de aluminio y luego la otra pieza de aluminio (POSITIVO) y por ultimo un accesorio de plástico que contiene el RESORTE que apoya sobre esta última pieza de aluminio para terminar el armado... pero bueno ya me cansé de probar y no se qué estoy haciendo mal... justamente saqué fotos antes del desarme del nebulizador pero de este sector no....
Subo fotos a ver si me pueden ayudar! Busqué el despiece por todos lados y en ningún lado lo encontré! Y mi madre tiene un Aspen NU400 y me fijé pero es muy diferente esa parte donde va el cristal....
armado1.jpg
armado1.jpg (70.62 KiB) Visto 4797 veces
En esta segunda imagen, ya pongo los 2 tornillos y presiono bien la primer pieza de aluminio y ni siquiera aprieta el cristal, como si me faltara algo!
armado2.jpg
armado2.jpg (75.5 KiB) Visto 4797 veces
armado3.jpg
armado3.jpg (57.46 KiB) Visto 4797 veces
Cristal funcionando (se ve la cavidad donde va apoyado el cristal sobre el aluminio que hace de MASA)
armado3.jpg
armado3.jpg (57.46 KiB) Visto 4797 veces

Guti904
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 05, 2014 11:14 pm

Re: Nebulizador Aspen Armado Generador de neblina

Mensaje por Guti904 » Lun Sep 15, 2014 6:02 pm

Corrijo ultimo adjunto, es este:
cristal.jpg
cristal.jpg (79.11 KiB) Visto 4793 veces
y como se ve en la imagen... tengo que tirar para abajo la pieza de aluminio del positivo para que baje el cristal y haga contacto con la pieza de aluminio que tiene la masa, la que se ve en la imagen.

Ya probé de todas formas y no lo gro poner los tornillos y que quede presionado el cristal con el aluminio, como se ve en la siguiente imagen con los tornillos ya apretados:
armado4.jpg
armado4.jpg (77 KiB) Visto 4793 veces
Luego de eso va el separador de plástico y luego de eso arriba va la otra parte de aluminio que arriba lleva el resorte (POSITIVO).

Y estas son todas las piezas que tengo, la primer que coloco es la de la izquierda (cuba de liquido), luego la arandela de goma, cristal, pieza aluminio (MASA), separador de plastico negro, pieza aluminio (POSITIVO) y por ultimo la otra pieza de plastico con el resorte que apoya en el aluminio para pasarle la corriente.
piezas.jpg
piezas.jpg (111.73 KiB) Visto 4793 veces

Responder