HOPE micro-max Revelador placas rayos X

Responder
roke
Reparador
Reparador
Mensajes: 111
Registrado: Jue Nov 12, 2009 10:17 am

HOPE micro-max Revelador placas rayos X

Mensaje por roke » Mar Abr 26, 2011 1:56 pm

Buenas tardes:Quien tendria datos o informacion de manual de uso o de service para reveladora de placas rayos X de mesa-marca <HOPE Micro-max> problemas de control de temperatura.no tiene modelo para indentificar ,(año fabricacion estimo 1985).
atte roke

Carlos Julio
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 27, 2011 8:07 pm

Re: HOPE micro-max Revelador placas rayos X

Mensaje por Carlos Julio » Sab May 28, 2011 10:41 am

Saludos!! amigo..

No tengo el manual de esta maquina..
Dices problema de temperatura.. Pero cual temperatura? temperatura baja o alta? Cual etapa tiene problemas en la temperatura?.

No se sienta mal por lo que voy a decir..
A veces uno cree que lo va a conseguir todo en un foro, (lo digo porque me ha pasado).
Pero es mejor interactuar con los colegas aunque no se tenga el manual y asi cuando uno viene a ver tiene la falla resuelta..
Las maquinas de revelado son sencillas en sus mecanismos. lo mas complejo es la electronica, y todos los sensores que pueda tener la maquina estan en los mecanismos solo hace falta darle seguimiento hasta llegar el circuito electronico de control.
Los sensores de temperatura pueden ser termistores o sersores de estado solido.. en fin esperamos respuestas suya para ayudarle amigo roke suerte!!!...

roke
Reparador
Reparador
Mensajes: 111
Registrado: Jue Nov 12, 2009 10:17 am

Re: HOPE micro-max Revelador placas rayos X

Mensaje por roke » Sab May 28, 2011 6:34 pm

Gracias por la respuesta:Intentare responderle en la brevedad,(estoy lejos de mi lugar de trabajo, para precisar datos)..Pero en cuanto Temperatura alta o baja?? para mi es novedad; le mencionare de corrido que hay un sensor de temperatura frente a irradiantes de calor (resistencias) con juegos de COOLER. (donde pasa la placa) y otra resistencia para calentar el revelador en un recipiente adaptado en en bastidor de este Equipo (oportunamente le enviade foto) que regula su temperatura a travez de CI´s instalado en una plq madre..gracias roke

Responder