Philips 21PT9460/55 se apaga y se enciende

Responder
hector1214
Aprendiz
Aprendiz

Philips 21PT9460/55 se apaga y se enciende

Mensaje por hector1214 » Lun Ago 26, 2013 3:35 pm

hola queridos amigos del foro quiero en primer lugar darles un cordial saludo y a la ves pedirles su valiosa ayuda y es la siguiente este tv phillis modelo 21 pt9460/55 y chasis S sk7.ol.ca llego a mi taller por que se apagaba y se encendia yo en mi caso procedi a hcerle la medicion de el voltaje +b el cual mide 123 v dc los 5 voltios de wanchic 12 voltios de el ic de audio y todo esta muy bien revisando descubri que en el circuito Ew encontre un filtro no polarisado que es el c315 que calentaba demasiado y tambien calentaba el c318 pero el c315 lo cambie por que estaba un poco elevado es de 4.7 microfaradios por 50 voltios pero el problema sigue e revisado soldaduras frias sin resultados lo unico que note que donde yo trabajo dengo un pequeño ventilador y cuando lo tengo encendido el tv no se apaga y creo que es por que ayuda que el filtro c 315 no caliente mucho y por eso no se apaga pero prove apagando el ventilador y como a los dos minutos se apago y se volvio a encender y se enciende y se apaga hasta que llega un momento que solo intenta encender. por lo tanto les pido su colaboracion y de antemano muchas gracias por sus repuestas quedo en espera de sus aportes gracias

betale
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Philips 21PT9460/55 se apaga y se enciende

Mensaje por betale » Lun Ago 26, 2013 7:19 pm

Hola:una de las causas para que tome temperatura el capacitor electrolitico es que este pasando voltaje alterno por el.
1-revisa diodos.
2-revisa el voltaje de polarizacion..¡suerte!

hector1214
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hector1214 » Lun Ago 26, 2013 9:23 pm

betale escribió:Hola:una de las causas para que tome temperatura el capacitor electrolitico es que este pasando voltaje alterno por el.
1-revisa diodos.
muchas gracias por tu respuesta voy a medir si esta pasando voltaje alterno ya revice diodo por que solo lleva uno cualquier cosa que encuentre te lo comunico gracias

hector1214
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hector1214 » Jue Ago 29, 2013 5:20 pm

hector1214 escribió:
betale escribió:Hola:una de las causas para que tome temperatura el capacitor electrolitico es que este pasando voltaje alterno por el.
1-revisa diodos.
muchas gracias por tu respuesta voy a medir si esta pasando voltaje alterno ya revice diodo por que solo lleva uno cualquier cosa que encuentre te lo comunico gracias
hola betale una ves mas gracias por tu respuesta queria disculparme por que no te habia respondido pero tube que ir al interior a resolver un problema familiar y hasta hoy regrese asi que hasta hoy estoy haciendo las mediciones y tienes razon esta llegando voltaje ac al c315 no polarisado le llegan 5v ac a una de las patas asi que seguire revisando para ver el por que de ese voltaje te seguire informando gracias

Responder