Philips 21PT9460/55 se apaga y se enciende
-
- Aprendiz
Philips 21PT9460/55 se apaga y se enciende
hola queridos amigos del foro quiero en primer lugar darles un cordial saludo y a la ves pedirles su valiosa ayuda y es la siguiente este tv phillis modelo 21 pt9460/55 y chasis S sk7.ol.ca llego a mi taller por que se apagaba y se encendia yo en mi caso procedi a hcerle la medicion de el voltaje +b el cual mide 123 v dc los 5 voltios de wanchic 12 voltios de el ic de audio y todo esta muy bien revisando descubri que en el circuito Ew encontre un filtro no polarisado que es el c315 que calentaba demasiado y tambien calentaba el c318 pero el c315 lo cambie por que estaba un poco elevado es de 4.7 microfaradios por 50 voltios pero el problema sigue e revisado soldaduras frias sin resultados lo unico que note que donde yo trabajo dengo un pequeño ventilador y cuando lo tengo encendido el tv no se apaga y creo que es por que ayuda que el filtro c 315 no caliente mucho y por eso no se apaga pero prove apagando el ventilador y como a los dos minutos se apago y se volvio a encender y se enciende y se apaga hasta que llega un momento que solo intenta encender. por lo tanto les pido su colaboracion y de antemano muchas gracias por sus repuestas quedo en espera de sus aportes gracias
Re: Philips 21PT9460/55 se apaga y se enciende
Hola:una de las causas para que tome temperatura el capacitor electrolitico es que este pasando voltaje alterno por el.
1-revisa diodos.
2-revisa el voltaje de polarizacion..¡suerte!
1-revisa diodos.
-
- Aprendiz
muchas gracias por tu respuesta voy a medir si esta pasando voltaje alterno ya revice diodo por que solo lleva uno cualquier cosa que encuentre te lo comunico graciasbetale escribió:Hola:una de las causas para que tome temperatura el capacitor electrolitico es que este pasando voltaje alterno por el.
1-revisa diodos.
-
- Aprendiz
hola betale una ves mas gracias por tu respuesta queria disculparme por que no te habia respondido pero tube que ir al interior a resolver un problema familiar y hasta hoy regrese asi que hasta hoy estoy haciendo las mediciones y tienes razon esta llegando voltaje ac al c315 no polarisado le llegan 5v ac a una de las patas asi que seguire revisando para ver el por que de ese voltaje te seguire informando graciashector1214 escribió:muchas gracias por tu respuesta voy a medir si esta pasando voltaje alterno ya revice diodo por que solo lleva uno cualquier cosa que encuentre te lo comunico graciasbetale escribió:Hola:una de las causas para que tome temperatura el capacitor electrolitico es que este pasando voltaje alterno por el.
1-revisa diodos.