Hitachi CDH-29BDS2 Chasis JYM560-03 problemas de vertical
Hitachi CDH-29BDS2 Chasis JYM560-03 problemas de vertical
Hola amigos me llego al taller un Hitachi 29 mo cdh-29bds2 chasis jym-560-03, con problemas de vertical, utiliza el LA75048, lo cambie y nada, las tensiones llegan llegam defasadas 1 o 2 volt, pero ahora se autoapaga, quisiera saber si tengo que empezar desde la fuente revisar 1x1 y hay algo mas puntual.
muchas gracias a todos
Un muy feliz Año y gracias pora ayudarme todo el año.
Adrian50 :G :G :G
Señor Usuario: su título ya fue corregido muchas veces y otras tantas advertencias de los señores moderadores.
Si Usted se empeña en no cumplir con las normativas mínimas de organización del foro Además de: No DAR CURSO AL PEDIDO, puede ser causal de sanciones por parte de la Administración .
Leer y obligatoriamente aplicar: viewtopic.php?f=12&t=14
Titulo original: Hitachi falla vertical
muchas gracias a todos
Un muy feliz Año y gracias pora ayudarme todo el año.
Adrian50 :G :G :G
Señor Usuario: su título ya fue corregido muchas veces y otras tantas advertencias de los señores moderadores.
Si Usted se empeña en no cumplir con las normativas mínimas de organización del foro Además de: No DAR CURSO AL PEDIDO, puede ser causal de sanciones por parte de la Administración .
Leer y obligatoriamente aplicar: viewtopic.php?f=12&t=14
Titulo original: Hitachi falla vertical
-
- Moderador Global
Re: Hitachi CDH-29BDS2 Chasis JYM560-03 problemas de vertic
Usted tiene un mensaje, revise su casilla por favor
Para un diagnostico mas exacto, y arribar a una solución mas rapidamente, definase que quiere decir con "Problemas de vertical" ya que puede ser sin vertical, es decir solo una linea horizontal, falta de altura, mucha altura, vertical desplazado hacia arriba o abajo, o mala linealidad vertical y cada una de estas fallas pueden ser de origen diferente. Gracias
Feliz Año 2013
Para un diagnostico mas exacto, y arribar a una solución mas rapidamente, definase que quiere decir con "Problemas de vertical" ya que puede ser sin vertical, es decir solo una linea horizontal, falta de altura, mucha altura, vertical desplazado hacia arriba o abajo, o mala linealidad vertical y cada una de estas fallas pueden ser de origen diferente. Gracias
Feliz Año 2013
ok, es una linea vertical definida.
gracias
saludos
adrian50
gracias
saludos
adrian50
-
- Moderador
- Contactar:
si la linea es vertical yal centro de la pantalla,el problema es del horizontal,puede deberse a soldaduras frias en el conector del yugo ,o el bobinado del yugo abierto.Pero si la linea es horizontal centrada y de izquierda a derecha ,el problema es en la etapa vertical,cual de las dos es????si puedes sube una foto.
la linea es horizontal centrada y de izquierda a derecha definida.
si tendria algun tutorial tambien
gracias
saludos
adrian
si tendria algun tutorial tambien
gracias
saludos
adrian
-
- Moderador
- Contactar:
controla tension de alimentacion al ic de vertical,resistencias fusistoras que salen del fly ,diodos y electroliticos desvalorizados,como primer medida,
hola.yo tambien estoy trabajando en un tv igual con la misma falla,revise tensiones las cuales estan correctas en el la 78045 igual lo cambie y nada,filtros bien y diodos tanbien bobina bien.las tensiones estan.se me ocurre si sera alguna falla de el modo service,no se?pregunto.el yugo lo medi en bobiunado vertical 7,5 creo que esta en el valor correcto,no se que mas hacer.si alguno tiene algun dato mas para seguir sera de gran ayuda,desde ya muchas gracias
disculpe se que el tema es viejo ,,queria saber si tenes grabada la memoria de ese tv ,,ya que tengo un tv igual y no consigo la memo ,,,por favor si sos tan amable lo podrias subir ,,desde muchas gracias ,gijo escribió:hola.yo tambien estoy trabajando en un tv igual con la misma falla,revise tensiones las cuales estan correctas en el la 78045 igual lo cambie y nada,filtros bien y diodos tanbien bobina bien.las tensiones estan.se me ocurre si sera alguna falla de el modo service,no se?pregunto.el yugo lo medi en bobiunado vertical 7,5 creo que esta en el valor correcto,no se que mas hacer.si alguno tiene algun dato mas para seguir sera de gran ayuda,desde ya muchas gracias
-
- Moderador
- Contactar:
Por favor colega froilan suba un nuevo tema solicitando la data eeprom,gracias!!!