Samsung CL17K10MJ chassis KS9A quema el TRH

Responder
alvaran
Aprendiz
Aprendiz

Samsung CL17K10MJ chassis KS9A quema el TRH

Mensaje por alvaran » Jue Nov 14, 2013 4:20 pm

Hola amigos me llego este problema, con el salida horizontal en corto filtros soplados,removi el Horizintal le coloque carga falsa y el +B esta en 122 voltios,segui revisando y enseguida encontre un capacitor cr401s del colector del flyback abierto,cambie el flayback ( fok14a001 ) el h.o.t original era el J6810D pero no lo consegui y me vendieron el D2645 con damper ya que el original tambien lo trae,y los filtros soplados y tambien revise unos azules junto al cr401s y lo encendi en la serie y arranco con lluvia,luego lo conecte directo y volvio a poner en corto el transistor de salida horizontal, y ahora si que no se que mas hacerle,el diagrama que tengo es el KS9A pero no coincide el salida horizontal es diferente y otros parametros cambian,si pudieran darme una manito les agradeceria saludos

jamp
Experto
Experto

Re: Samsung CL17K10MJ chassis KS9A quema el TRH

Mensaje por jamp » Jue Nov 14, 2013 8:38 pm

colega alvaran cuando se daña este horizontal,suele tener daño el condensador(azul)471pf 2KV ,lo otro el tr horizontal debes colocar uno que soporte el amperaje adecuado pues el indicado debe tener 30 ampers (pico) y 10 a 15 amps normal y que sea de calidad,no esta demas verificar la frecuencia horizontal,cambiarr transistor driver y resoldar transformador driver,esto implica desmontarlo lijar patitas y soldar de nuevo,(no resoldar sobre soldadura vieja. :ugeek:

alvaran
Aprendiz
Aprendiz

Re: Samsung CL17K10MJ chassis KS9A quema el TRH

Mensaje por alvaran » Vie Nov 15, 2013 1:40 am

Gracias amigo Jam por tus sugerencias,las pondre en practica y te comento

Responder