Daewoo DTA21BRA Fallas vertical
Re: Daewoo DTA21BRA Fallas vertical
Si eres técnico debieras dar mas detalles sobre el síntoma de la falla, si es falta de amplitud, si es exceso, si es falta de linealidad,etc.
Qué tensiones has medido, si controlaste valores de los compònentes asociados.
Si no eres técnico, te aconsejo que recurras a uno.
Qué tensiones has medido, si controlaste valores de los compònentes asociados.
Si no eres técnico, te aconsejo que recurras a uno.
la pastilla se calienta y se va???
.¿Que chasis lleva?

Hola revisa si este diagrama te sirve,Trata de poner algun dato especifico asi te podemos ayudar...
viewtopic.php?t=7418
viewtopic.php?t=7418
-
- Moderador
- Contactar:
Creo que se trata del siguiente diagrama,por favor confirmar!!
Bajar archivo
Bajar archivo
-
- Moderador
- Contactar:
El diagrama aportado es el correcto??Asi tratamos de buscar la falla entre todos.gracias
colega ,no si has medido la frecuencia vertical ,para estar seguro de cambiar el jungla.,pues no se si es facil de conseguir y adsequible al bolsillo.
:(
:(
Hola necesito ayuda tengo un tv daewoo de modelo dta21bra y se va de sincronismo vertical. Lo e medido todo y e notado que cuando comienza el fallo el +14 del vertical comienza a disminuir y la imagen se corre hacia arriba pero no se que mas hacer
autoestereo DEH-X1750UB pioneer
Hola solicito manual de servicio de autoestereo DEH-X1750UB pioneer, el equipo tenia el Ci de audio dañado (pal013a) lo reemplace y al minuto +- me pone en el desplaye un código de error (AMP ERROR) me e cansado de buscar y no encuentro el problema, vi una posible solución que descargue de YouTube que era aplicarle +12volt al pin 25 de Ci de audio pero no funciono, por favor si alguien me pudiera ayudar se los agradecería por que vivo en cuba