pcampos escribió:Buenas
No me molesta para nada que no me pudieron dar una solución ninguno tiene la obligación de hacerlo de igual manera los que me orientaron me pareció de gran ayuda y el grupo me parece que esta muy bien lo que no me pareció fue que no me dieron ninguna pista sino se dedicaron ah ver fallas a la hora de hacer una consulta , que no estaba el modelo del tv y eso sinceramente me molesto de igual manera esas son las reglas de este foro lastimosamente .
Voy a tratar de contestar su inquietud y lamentablemente es la de varios que no ven lo imprescindible que es un titulo correcto:
Las reglas del foro se hacen para que el mismo sea una herramienta más del taller, y la única forma es que este sea una base de datos para el colega, y para el colega que quiere ayudar le tenemos que brindar datos certeros de nuestra falla resumidos en un renglón, lo que sería el título, Marca Modelo y Falla o Pedido, si esto se ve desde el punto de vista del que pregunta puede ser una pavada, pero no lo es, porque si su título estuviera bien redactado no estaríamos perdiendo el tiempo en explicaciones de cómo hacer un tópic correctamente, y seguramente le habrían brindado la solución más rápidamente, pero si ve desde el punto de vista del respondedor, imagínese usted toda la página así.
(Click sobre la imagen para ampliar)

- Click sobre la imagen para ampliar
- Foro como Preguntarían los usuarios.png (40.1 KiB) Visto 4667 veces
Usted como respondedor cual contestaría?? Abriría tema por tema para ver que hay adentro??
y esto que yo le muestro acá es una captura de 10 o 15 temas, imagínese si con mas de
5000 temas que hay en TV solamente se tendría que abrir uno por uno para buscar una respuesta a su consulta, por eso es necesario el filtrado de temas por Marca, Modelo y Falla.
Tenga en cuenta que los que responden acá lo hace en los ratos libres, y
AD HONOREM, o sea no tiene tiempo de abrir tema por tema ¿Entonces qué hacemos? Lo más fácil, a los tópic mal redactados se los pasa de largo, seguramente eso pasó con su tema.
Así se ve el foro correcto:
(Click sobre la imagen para ampliar)

- Foro correcto.png (71.49 KiB) Visto 4663 veces
Ahora de esta forma, algún colega leyó el titulo y automáticamente recuerda haber tenido esa falla con tal TV y contesta el tópic, acelerando el tiempo de respuesta al usuario con una posible solución.
Le reitero la pregunta, usted, como
Respondedor, queriendo ayudar a un colega en que tema entraría? ¿abriría uno por uno para ver que hay adentro? en la primera captura
o abriría un tema de la segunda captura donde esta Marca, Modelo y Falla donde ya tiene una noción de que va a contestar, porque recuerda haber pasado por esa experiencia.
señor usuario por favor contestar:
¿Todavía le sigue pareciendo que la mínima normas de convivencia que tiene este sitio son lastimosas?