Ranser TV-RA21 no enciende
-
valenciaenrique
- Principiante

Ranser TV-RA21 no enciende
tengo un tv ranser tv-ra21 pure no enciende este tele munca lo vi ni ningun ranser estoy re perdido
si alguien me da una mano le agradesco desde ya y si no es tanta molestia si me facilitan el diagrama estare nas que feliz
les saludo muy atte.-
Re: Ranser TV-RA21 no enciende
Hola,bienvenido a planetatecnico!!!'
Comenta detalles de la falla.¿tenes los 300v en el capacitor que filtran los 220v?¡tenes tension de +b?¿enciende el stanby?
Creo que este es el diagrama.Suerte y comenta
download/file.php?id=4955
Al mover, destildar: "Dejar tema sombreado aquí"
Comenta detalles de la falla.¿tenes los 300v en el capacitor que filtran los 220v?¡tenes tension de +b?¿enciende el stanby?
Creo que este es el diagrama.Suerte y comenta
download/file.php?id=4955
Al mover, destildar: "Dejar tema sombreado aquí"
-
valenciaenrique
- Principiante

muchisimas gracias por responder,
medi el +b diodo vd810 tengo 70v(120v) en vd 813 7,4v (17v) vd811 5,5v vd809 10,10v(16v) o sea tengo todo mal, desconectando el +b no se mormaliza ni enciende el led del stanbay muchas gracias 
Bueno,si al desconectar el +b y poner ua lampara de carga esta en 70v quiere decir que la fuente no regula o esta baja,concentrate en la misma,cambia el regulador y los capacitores de la misma
-
valenciaenrique
- Principiante

querido colega ya pude restableser casi todos los voltajes del secundario solo me falta una tencion sale del diodo vd811 y llega al transistor v804 ala salida del emisor no tengo los 8v que tendria que tener,pero levantando el diodo zener (vd817) y 1n4148 (vd819)se normaliza los 8v pero los compnentes son nuevos y los originales miden bien
no se pordonde seguir ¿sera el opto o el transistor del stanby? si tenes alguna pista te agradeseria muchas gracuias
-
usuario123
- Principiante

comprendo que esto es del 2012, pero tengo la duda de saber como se logro restaurar las tensiones del secundario, ya que estoy tratando con este mismo equipo, y estoy trabado.
desde ya, muchas gracias
desde ya, muchas gracias