TelefunkenTK2929ST Chasis TCLM34
-
- Aprendiz
Telefunken TK2929ST chasis TCLM34 sonido encendido
Hola amigos, alguien me puede dar una mano con este tv ?me tiene mal porque le repare la fuente y arranco bien, con imagen y sonido pero tengo este problema :cuando lo apago,pasandolo a STANBAY se corta imagen y sonido pero sigue encendido,con la pantalla celeste, para colmo no consigo el circuito,porque el que se encuentra en la pagina no coincide .desde ya gracias
-
- Técnico Calificado
Re: Telefunken TK2929ST chasis TCLM34 sonido encendido
Hola, Felix Gonzalez, subo diagrama en cuestión, avisa si te sirve.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- TCL_Chassis_M34_Diagrama.pdf
- (540.34 KiB) Descargado 371 veces
-
- Aprendiz
Muchas gracias Tonato por tu envío del circuito, el cual me será de mucha utilidad para continuar; en breve te comunicaré el resultado. Saludos.
-
- Aprendiz
Hola amigos, les comento que me encuentro con este problema: de acuerdo al circuito que me envió Aldo el integrado micro no coincide con el de mi chasis porque el que yo tengo el micro es
TCL-A12V01-TO.
88CP38AN-3VU5
y según parece el circuito del tv General Electric GE2910ST-TCLM34 es donde se encuentra este micro, por lo tanto el circuito es el mismo del que yo necesito. No se si será posible conseguirlo. desde ya muchas gracias.
TCL-A12V01-TO.
88CP38AN-3VU5
y según parece el circuito del tv General Electric GE2910ST-TCLM34 es donde se encuentra este micro, por lo tanto el circuito es el mismo del que yo necesito. No se si será posible conseguirlo. desde ya muchas gracias.
-
- Aprendiz
TelefunkenTK2929ST Chasis TCLM34
Hola amigos!necesito si aguien de uds.me puede dar una idea como seguiir con este tv ,tengo el gran problema que lo apago desde el control remoto pasa a stanby pero sigue encedido,con la pantalla celeste o sea (con el tubo encedido sin imagen y sin sonido).Yo a este tv le repare la fuente y arranco;el dueño me dijo que lo quemo una tormenta...de yapa no consigo de ninguna forma el diagrama siendo que es muy similar al de general electric:GE2910ST....El micro que tiene este chasis es el TCL-A12U01-TO 88CP38AN3VU5. Desde ya muchas gracias.