Sharp 20MU14 se proteje

Responder
Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Sharp 20MU14 se proteje

Mensaje por Grana » Mar Sep 04, 2012 3:36 pm

Hola,lo que podrias hacer es alimentar el filamento con una fuente externa y ver si logras ver algo de imagen,supongamos que la linea es hoirizontal y el problema estaria en el vertical

julioaribi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por julioaribi » Lun Jun 09, 2014 5:03 pm

Saludos, aunque el tema es antiguo lo revivo para ver si el colega que lo inicio logro la reparacion del tv sharp 20MU14 ya que estoy reparando uno con exactamente los mismos sintomas. He hecho la prueba de precaldear el filamento y la pantalla abre
normal, no hay falla visible de etapa vertical. En los pocos segundo que se mantiene encendido pulso teclas pero no se observa osd en la pantalla. Esto me hace sospechar del jungla, el cual no es facil de conseguir. Por eso quisiera la opinion de quienes han tenido falla similar en este modelo. Gracias

cesardelosreyes89
Principiante
Principiante

Mensaje por cesardelosreyes89 » Vie Oct 07, 2016 2:20 pm

Yo repare uno con ese problema parecido tenia el +b en 180v y deberia estar en 130v el tiene un transistor de proteccion de sobrevoltaje que aparece en el diagrama como (error amp) revise la resistencia de 390k que tiene la linea de entrada a un preset o regulador del +b y estaba desvalorizada la cambie y wala encendio y el +b quedo en 130v normalizado

Responder