-
Electroser
- Principiante

Mensaje
por Electroser » Mar Jun 22, 2010 11:51 am
Hola mis queridos colegas,les comento que me ha llevado tiempo reparar este tv y no logro hecharlo a andar bien,resulta ser que lo hice funcionar y tiene una imagen de tipo espejo nitida muy linda pero en el momento de apagarlo al tv este ya no me vuelve a encender y debo esperar unos 10 mints maso para que me vuelva a encender o hecharle un corto en el capacitor del +B para que descargue y vuelva a funcionar.Estoy necesitando el Diagrama de esta tv para poder proseguir con la reparacion que aloejor me comi alguna pista o algun componbente que no le he colocado.Desde ya muchas gracias y aguante el foro que esta de 10
ElectroSer
-
Electroser
- Principiante

Mensaje
por Electroser » Mar Jun 22, 2010 2:24 pm
Muchas gracias colega por el estupendo aporte,lo que me sigue inquietando de todo esto es esto de que al apagar el tv no se puede volver a encender hasta esperar 10 mints aprox o al descargarle el cap de +B.Sera que el STR F6654 es el que esta dañado o porque me sucede esto? Agradesco desde ya todo aporte.-
ElectroSer
-
Fernando Giachero
- Fundador

-
Contactar:
Mensaje
por Fernando Giachero » Mar Jun 22, 2010 7:20 pm
Del pin
4 del STR F6654 sale un electrolítico de 100 micros... Reemplázalo
-
Electroser
- Principiante

Mensaje
por Electroser » Jue Jun 24, 2010 12:58 am
Colegas,volviendo con lo de este tv.Les comento que sigue con la falla esa de que enciende pero cuando se lo apaga no se lo puede volver a prender.Reemplase electroliticos de fuente,vertical y horizontal pero sin cambio alguno;hice la prueba con la lampara y ahi divise una alteracion que dura unos 20 segundos es decir,cuando enciendo el tv con el bombillo de 65w colocado en el +B este se enciende bien y tiene una tension de 130v mas o menos,pero al pasar esos 20 Segundos que les dije anteriormente este voltaje cae a +o- 88volt y empiesan a titilar nuevamente los dos led el Rojo y el Verde hasta que se lo desconecte de la red de alimentacion y se espere unos 10 minutos hasta que se drene toda la energia acumulada en el electrolitico de 100u/160v.La verdad me encuentro desconcertado con esta falla.Cualquier ayuda por mas minima es muy agradesida.-
ElectroSer
-
Electroser
- Principiante

Mensaje
por Electroser » Jue Jun 24, 2010 3:05 pm
Gracias colega,voy a reemplazar por uno nuevo y comento que cambios obtube.
ElectroSer