Tengo este TV con problemas en el vertical, vino con el integrado dañado, partido en dos, el voltaje de fuente es 126V, en vertical tiene 29,5V, me parece alto, pero para verificar necesito el diagrama que no lo conseguí en ningún lado.
Si podrían ayudarme a conseguirlo desde ya gracias, es un TV chino supongo, aquí las caracteristicas:
fuente:...................... 5Q00765RT
micro:....................... LA76932N
memoria:................... 24C08A
vertical:.................... TDA8177
horizontal:................. 2009DHI
fly-back:.................... BSC2-01
sintonizador:............... FTDC3413MV06
audio:....................... AN7522N
chasis: TS2930 80049CE4
NTC NT-29R salida vertical volado
-
- Principiante
-
- Principiante
Re: NTC NT-29R salida vertical volado
hola colegas,ante todo, muchisimas gracias por responder, disculpen la tardanza,lo que he descubierto es que el preset que regula la tension en el secundario estaba desvalorizado ,procedi a cambiarlo y ahi si se ajusto a un voltaje de trabajo aproximado, basandome por el valor de voltaje de video ,aunque tuve que bajar al minimo la fuente, para que quedara con unos 213v de video,no pude bajarlo mas, el vertical quedo en 26.6, un voltaje permitido segun el manual, no creo que tenga problemas en el vertical sobre el voltaje, pero por otro lado en la imagen, en la parte de arriba se ve lineas de retrazo que van replegandose hasta desaparecer en unos segundos,he cambiado los filtros del vertical, pero sigue las lineas de retrazo ,lamentablemente el manual que tengo no me ayuda mucho en los voltajes,todo es basandome en la practica, quisiera saber si esta mal que quede el voltaje de video en 213v o tengo que bajarlo mas? en la placa del tubo esta escrito 180v desde ya muchas gracias