Buenas, tengo quemado integrado AN 17828A no puedo conseguir, quería saber si algún colega sabe algún reemplazo o tendría que armar un amplificador y adaptar, gracias
Chasis PX 20172-3VG
Tonocac TO-4-21SLIM-B Reemplazar Integrado Audio
Re: Tonocac TO-4-21SLIM-B Reemplazar Integrado Audio
Miguel, no es AN7828A ?? Tiene 9 pines.
Buenas tengo el integrado afuera, volví a mirar dice AN 17828A si tiene 9 patas, tenia otro televisor igual y saque para probar este y decía igual el integrado, o se busca por AN 7828A, saludos
-
- Técnico Calificado
Miguel, fijate en el diagrama y compara con el chasis, si es coincidente, es el AN7828 sin duda, (según el origen, puede tener otra matrícula), ahora no sé si te va a ser fácil conseguirlo.
De no encontrarlo, habrá que ensayar un reemplazo de la etapa.
Saludos.
De no encontrarlo, habrá que ensayar un reemplazo de la etapa.
Saludos.
Buenos días Aldo, si en diagrama dice AN 7828A en integrado tiene el 17828, de todo modo pregunte como AN 7828 tampoco lo tienen, tendría que armar una plaquita con un TDA 2002 y probar como responde veo que otra solución no hay, según la casa de repuesto me dice que nunca tuvieron el integrado, saludos
Buenos días, comento no pude conseguir el integrado, arme un amplificador con un TDA 2002 incorpore según el diagrama funciono correcto, gracias por los aportes, saludos