Cyberlux TVFSCX-21JP no enciende

Responder
darling63632001
Principiante
Principiante

Cyberlux TVFSCX-21JP no enciende

Mensaje por darling63632001 » Dom Mar 01, 2015 12:50 am

TV Cyberlux 21JP presento el fusible quemado y el regulador STR W6554A dañado, los reemplace y aun no enciende, los voltajes a la salida del chooper miden por mitad, o sea que en vez de 110v tengo 69v. he revisado todos los componentes del primario y estan bien, igual en el secundario, he desconectado la salida horizontal y los voltajes siguen siendo bajos. Agradezco alguna sugerencia que me ayude a encontrar la falla y encienda. Gracias.

Título editado

HUGO RENE SANCHEZ
Usuario Premium
Usuario Premium

Re: Cyberlux TVFSCX-21JP no enciende

Mensaje por HUGO RENE SANCHEZ » Dom Mar 01, 2015 4:24 pm

por lo general con ese IC regulador estaria funcionando la fuente pero sin salir de stamby , deberias probrar las demas tensiones del secundario y especialmente la que alimenta el micro , para saber si la falla esta en la fuente o por el contrario es el micro el que no envia la orden para salir de stamby , normalmente tiene un circuito que logra dicho stamby , la mayoria lo hace a traves de un transistor que recibe la orden del micro en su base y de acuerdo a eso cierra o abre el circuito entre emisor y colector (para que la fuente salga de stamby y genere todas las tensiones normales) no es muy complicado lograr entender el funcionamiento de la fuente (si seguis con detalles su circuiteria) aún sin tener el diagrama correspondiente , ahora que si lo tenes todo es mas facil , fijate donde esta el ON/OFF en el diagrama y proba puentearselo ,logicamente para hacer esto debes trabajar con la fuente aislada es decir con carga simulada (para no dañar nada durante la prueba) , espero que te sirva en algo mi aporte.
Atte. Hugo Sanchez Tucuman Argentina

Responder