Portland CN-115I no enciende
Portland CN-115I no enciende
hola mis estimados técnicos y profesionales mis saludos y respecto, mi consultar sobre un tv portland chassis CN-115I que no enciende, hice unas mediciones y el filtro principal hay 175v ,+b tiene 85v pero medí en la memoria emprom en pin 8 y mide 1.1v cambie transistor q regula los 5v pero nada sigue midiendo igual si me podrían ayudar estoy empezando en la reparación de tv.
Re: Portland CN-115I no enciende
holas amigos queria compartir q sobre este tv que habia, ya di con la falla y era el transistor Alta Velocidad, conmutación de alto voltaje q804 en el chassis lo media y me decia q estaba bueno pero esta dañado. espero q le pueda servir de ayuda a otros. graciascesarpio escribió:hola mis estimados técnicos y profesionales mis saludos y respecto, mi consultar sobre un tv portland chassis CN-115I que no enciende, hice unas mediciones y el filtro principal hay 175v ,+b tiene 85v pero medí en la memoria emprom en pin 8 y mide 1.1v cambie transistor q regula los 5v pero nada sigue midiendo igual si me podrían ayudar estoy empezando en la reparación de tv.
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Portland CN-115I no enciende
Muchas gracias colega por el aporte!!