Al parecer tenés el ánimo de ofender con el link que me enviaste y no es porque me siento tocado, digo lo que siento, me parece que si este foro está para ayudar que ayude y que no juzgue, porque no sabe si es un rapiñero o una persona que solamente consulta, que hay de malo consultar solamente? les molesta? esto va no solamente para vos sino para el sitio, hay otros foros, y no meto a todos en la misma bolsa seguramente acá hay gente que ayuda sin pedir nada a cambio, y esto es para vos, realmente terminala con la agresión lo dije en otro mensaje yá está, listo, te la agarraste conmigo y la queres seguir, si es eso lo voy a realizar hasta queme bloqueen, no voy a permitir que me juzgues.
saludos.
Hitachi CDH-29GFS8 Falta altura
-
- Técnico Calificado
Re: Hitachi CDH-29GFS8 Falta altura
Mira te contesto porque yo si me siento tocado con lo que dices, el que siempre pide y nunca aporta para mi es un rapiñero, abusador de la solidaridad de los usuarios, pero el mal no me lo haces a mi, es simple ni bola te doy y listo, pero gente solidaria que ayuda con su saber, y su conocimiento, se acobarda de ayudar, por personas ventajeras como usted, eso si me duele mucho.
Que pasaría si todos tomaran su actitud de siempre pedir y pedir y nadie aporta nada, simple el foro se iría a pique.
Si me molesta?? Por supuesto que si, bahhhh no hablo mas, si esto es como querer hacer volar a una tortuga, y por más que la larguemos del nido nunca va a volar.
Fin no pierdo un minuto más en usted, “no hay peor sordo que el que no quiere oír”.
Que pase usted un buen día.
Que pasaría si todos tomaran su actitud de siempre pedir y pedir y nadie aporta nada, simple el foro se iría a pique.
Si me molesta?? Por supuesto que si, bahhhh no hablo mas, si esto es como querer hacer volar a una tortuga, y por más que la larguemos del nido nunca va a volar.
Fin no pierdo un minuto más en usted, “no hay peor sordo que el que no quiere oír”.
Que pase usted un buen día.
-
- Moderador Global
Re: Hitachi CDH-29GFS8 Falta altura
Como se desvirtuó el tema y pasó de castaño oscuro, se cierra el tema.-