Sanyo 20" video presente sin contraste
Sanyo 20" video presente sin contraste
amigos buen dia a todos los presentes ,aca tengo esta tv sin modelo,pues su etiQueta esta deteriorada el ic jungla es LA16170 Ysu regulacion STR 30130 en el chassis tengoVC7A y BIOBO la tension de fuente un poco menor 126 volts pero en abl polarizado tengo -20 volts el screen donde puede verse video esta entre 210 y 236 volts osea la imagen esta demasiado clarano hay resistores desvalorizados ni diodos con fugas hasta aqui mi relato espero algun dato o diagrama sino de este aparato algo parecido ya que aca son muy raros los tv sanyosaunque este tiene un ic de superficie en if agradezco cuaquier sugerencia.

-
- Moderador
- Contactar:
Re: Sanyo 20" video presente sin contraste
Con ese dato de chasis no encuentro nada,fijate en la placa del trc o cerca del flyback,que hay un codigo,ese seria el chasis,de no encontrarlo mencionar principales componentes del chasis para tratar de conseguir el diagrama,(sintonizador,ic vertical ,tr horizontal,flyback,audio)
Re: Sanyo 20" video presente sin contraste
ic junglaLA76170N....FLY L40808300... STR 30130.... VERTICAL LA7840..PLACA TCI-A7S otra indicacion VCTA(B) tuner colocado transversalmente.