Audinac AC 257 enciende y luego pantalla negra

Cerrado
pablitovar
Principiante
Principiante

Audinac AC 257 enciende y luego pantalla negra

Mensaje por pablitovar » Jue Jun 25, 2015 9:10 pm

Buenas Noches , tengo un TV Audinac modelo AC 257 ,este no encendía ni siquiera el led , al revisarlo tenia el integrado STR S 5707 y R 807 reventados y también el fusible ,cambie todos los componentes y ante la duda antes de probar el TV lo conecte a un tablero serie.

Al encender el tele este tiene buena imagen y sonido pero al rato sucede que se pone negra la pantalla y se corta el audio,por supuesto que la lampara del tablero enciende al máximo (por lo que supongo que hay una falla en algun lugar).

Por cierto me olvidaba el chasis de este tele es el PTAM 05

Desde ya Agradezco la colaboración que me brinden , ya que estoy comenzando a dar mis primeros pasos en este tema.

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Audinac AC 257 enciende y luego pantalla negra

Mensaje por Diego Merlo » Sab Jun 27, 2015 11:31 am

Revisastes filtros de fuente y los relacionados al horizontal?

pablitovar
Principiante
Principiante

Mensaje por pablitovar » Sab Jun 27, 2015 10:13 pm

Hola si cambie filtros de etapa horizontal y también filtros de primario y secundario comento que la falla es pantalla negra y unos destellos azules, cuando aparece la falla medí tensión en C 802 = 210V y B+ 84 V.

No se si es problema de fuente (que no esta regulando el voltaje )u algún otro componente desde ya agradezco su ayuda

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Diego Merlo » Dom Jun 28, 2015 10:38 am

Levanta transistor salida horizontal,y entre colector y emisor colocar una lampara de 60w y dar encendido luego medi que tension tenes alli,deberia estar presente la tension de +b y ser constante,de serlo tenes la pauta que la fuente esta funcionando bien.de no ser constante dicha tension revisar la fuente.

pablitovar
Principiante
Principiante

Mensaje por pablitovar » Dom Jun 28, 2015 2:58 pm

Hola Diego te comento que realice la prueba y tengo 137,7 V constantes (no tenia lampara de 60 y coloque una de 40 creo que sirve igual , es para simular carga no?)

pablitovar
Principiante
Principiante

Mensaje por pablitovar » Vie Jul 03, 2015 7:26 pm

hola diego te comento que cambie el capacitor de 33uf/160V que aparentaba estar bien y hasta ahora funciona bien gracias por tus respuestas

Cerrado