Ken Brown 2-29slim no enciende
-
- Experto
Ken Brown 2-29slim no enciende
Hola gente,tengo este con el chasis PX20172 que no enciende.Lo que hice fue sacar el TSH y colocarle una lampara,conecto el tv y en stand by tengo 95v en +B,pero no quiero encenderlo y no pasa nada.Hace ayer repare uno igual y era el C552,pero acá no pasa lo mismo.Voy a V591 que es el Tr de on/off en la base no recibe la señal de encendido,empiezo a recorrer para atrás hasta llegar al micro pero no cambio de estado en ningún lugar de la linea.Entonces lo que hice fue puentear C-E de dicho Tr y el tv "arranca" pero no enciende,o sea,el +B se eleva a 120v y las demás tensiones también,pero se dejo el puente,la R453 que va al trafo driver se recontra calienta.Si no sale el cambio de estado del micro es que esta quemado?Otra cosa,el micro se maneja con 3,3v y 5v,los 3,3v están presentes en stand by,pero los 5v,no se si tendrían que estarlos o solo aparece cuando arranca el tv,porque cuando hago el puente aparecen los 5v.Saludos.
-
- Experto
Re: Ken Brown 2-29slim no enciende
según el diagrama del pin 65 sale el pulso de encendido hasta la base de V591,y también le llegan 5v una vez encendido el tv,bueno yo miro la placa y no veo la pista que va al V591.Solo veo que llega la R326 de 3.3K.Lo que hice fue levantar el pin 65 y probar encender desde el c/r o el panel,pero tampoco hay cambio de estado.
-
- Experto
Re: Ken Brown 2-29slim no enciende
Muchachada,el problema era el mismísimo microjungla TDA12140,levante el pin 65 de stand by y no había cambio de estado.Y como justo tenia un chasis igual,le saque el uoc y probe.......y problema resuelto.Gracias a todos.Saludos.