Noblex 14TC612G se ve mal, hace granulado y lluvia

Cerrado
RAF_COM

Noblex 14TC612G se ve mal, hace granulado y lluvia

Mensaje por RAF_COM » Sab Jul 11, 2015 8:51 pm

Este TV NoblexTC612G de 14", estaba guardado fuera de uso y funcionaba bien. En el momento de volverlo a usar, previa prueba de funcionamiento se ve la pantalla completa sin distorciones, sus colores correctamente, pero hace mucha lluvia y granulado, algo similar como cuando tenes una pesima señal, pero no es eso, ya lo he comprobado, en este caso es netamente el Tv ¿puede ser el sintonizador? de ser ya lo he revisado visualmente, y ante dudas le repase todas sus soldaduras.
También como tenia otro sintonizador de un tv desarmado y compatibles entre si, lo sustituí, mejoro algo, pero sigue viéndose mal
Algunos canales como el 2,3,no se ven, no confundrse con la banda del 2 al 8
Pido por favor en lo posible que dado que doy amateur en estos temas,pues si bien soy técnico egresado del industrial, no soy técnico en tv, pido que sea en forma practica dicha ayuda, por ejemplo si menciona algo de ser posible que me agreguen el diagrama de este modelo,marcando la pieza.
En general en anteriores si ven mi historial siempre me ayudo el amigo TATUZA en forma practica,espero que lea estas líneas

Agrego unas fotos de como se ve la imagen
Adjuntos
tv3.JPG
tv3.JPG (161.3 KiB) Visto 514 veces
tv2.JPG
tv2.JPG (186.52 KiB) Visto 514 veces
tv1.JPG
tv1.JPG (163.71 KiB) Visto 514 veces

Cerrado