Toshiba CF19C20 problema con vertical confuso

Responder
jmbernal748
Aprendiz
Aprendiz

Toshiba CF19C20 problema con vertical confuso

Mensaje por jmbernal748 » Mar Sep 01, 2015 12:15 pm

Hola buen dia colegas tengo un Tv TOSHIBA CF19C20 Chassis TAC9370 el cual me llego con la imagen a media pantalla y el efecto era bastante extraño.. parecia solamente un condensador desvalorizado.. revise toda la etapa y por fin de tanto buscar consegui dos con valores muy bajos.. c301 y el c305 la pantalla abrio un poco mas pero con una falla demasiado increible y la verdad he revisado todos los componentes del ci Vertical y no hay nada desvalorizado a ultimas cambie el vertical por otro nuevo y da la misma falla.. y antes de cambiarlo se quemo la resistencia r327 el voltaje en ese punto no ha llegado a ser de 25v como dice el diagrama apenas tengo 14.5v a los pocos segundos la imagen sigue con la falla pero empieza a dar vueltas continuas la imagen de una manera muy rapida.. no puedo dejar mucho tiempo la resistesncia alimentando el circuito porq el ci vertical se calienta un poco y no quiero dañarlo .. cabe destacar que este tv no tiene memoria eprom. a continuacion les dejo una fotos.. gracias de antemano.

jmbernal748
Aprendiz
Aprendiz

Re: toshiba cf19c20 problema con vertical confuso

Mensaje por jmbernal748 » Mar Sep 01, 2015 12:27 pm

jmbernal748 escribió:Hola buen dia colegas tengo un Tv TOSHIBA CF19C20 Chassis TAC9370 el cual me llego con la imagen a media pantalla y el efecto era bastante extraño.. parecia solamente un condensador desvalorizado.. revise toda la etapa y por fin de tanto buscar consegui dos con valores muy bajos.. c301 y el c305 la pantalla abrio un poco mas pero con una falla demasiado increible y la verdad he revisado todos los componentes del ci Vertical y no hay nada desvalorizado a ultimas cambie el vertical por otro nuevo y da la misma falla.. y antes de cambiarlo se quemo la resistencia r327 el voltaje en ese punto no ha llegado a ser de 25v como dice el diagrama apenas tengo 14.5v a los pocos segundos la imagen sigue con la falla pero empieza a dar vueltas continuas la imagen de una manera muy rapida.. no puedo dejar mucho tiempo la resistesncia alimentando el circuito porq el ci vertical se calienta un poco y no quiero dañarlo .. cabe destacar que este tv no tiene memoria eprom. a continuacion les dejo una fotos.. gracias de antemano.
Adjuntos
tv thosiba.jpg
asi llego al taller
tv thosiba.jpg (38.18 KiB) Visto 2643 veces
tv thosiba2.jpg
asi se pone al encender
tv thosiba2.jpg (47.58 KiB) Visto 2643 veces
tv thosiba3.jpg
asi se pone a pocos segundos y luego empieza a dar vueltas la pantalla
tv thosiba3.jpg (73.36 KiB) Visto 2643 veces

Responder