Buenas tardes, tengo un problema con un tv RCA MR-21TF21, este la imagen se ve negro la parte de arriba, como una pulgada color negro, probe capacitores electrolíticos,pero estos están bien al parecer, alguien me puede decir que mas puedo revisar ya que el tv funciona bien lo demás, pense que eran filtros pero al parecer no es asi.
Título editado
RCA MR-21TF21 se ve negro la parte de arriba
Re: RCA MR-21TF21 se ve negro la parte de arriba
Buenas, si realizaste las pruebas correspondiente en tensiones y cambio de electrolíticos, estando todo bien tendría que entrar en el modo servicio y controla de ahí, no tengo el dato, busca en la web como entrar o algún colega te puede pasar, saludos
Re: RCA MR-21TF21 se ve negro la parte de arriba
Ingresar a modo de servicio:
- En la TV pulsar VOLUMEN (-) hasta que baje a mínimo el volumen. Sin soltar el volumen, ahora pulsar DISPLAY en el control remoto y aparece en pantalla el menú de opciones.
- Con las teclas P+ / P- se elige el item, con V+/ V- se realizan los cambios.
Para memorizan los cambios presionar el teclado ok en el C/R y esperar que salga la palabra WAIT y apaga la tv
Excito en tu reparación
Saludo
- En la TV pulsar VOLUMEN (-) hasta que baje a mínimo el volumen. Sin soltar el volumen, ahora pulsar DISPLAY en el control remoto y aparece en pantalla el menú de opciones.
- Con las teclas P+ / P- se elige el item, con V+/ V- se realizan los cambios.
Para memorizan los cambios presionar el teclado ok en el C/R y esperar que salga la palabra WAIT y apaga la tv
Excito en tu reparación
Saludo