LG 21J4AB Presenta sincronismo crítico

Responder
jamp
Experto
Experto

LG 21J4AB Presenta sincronismo crítico

Mensaje por jamp » Mar Ene 12, 2016 12:47 pm

UYBUEN DIA ESTIMADOS COLEGAS,luego del advenimiento de un nuevo año los mejores augurios,tanto en el ambito famliar como el del gremio eleectronico......felicidades......mi tema ttv lg chassis MC-059Apresenta sincronismo tanto vertical como horizontal(falta de enganche) cambie los filtros del ic 9 volts(ya he sacado falla de sinc por alli pero horizontal nada mas)esistores 512 410,414 y diodos perfectos,ya lo que me queda el ic jungla(cambiarlo) cosa realmente dificil aca en venezuela pues es practicamente imposible hasta tener dos chassis y hacer la prueba.ahora mi ltimo detalle 107,7 volts en fuente al encender arranca 110 pero x decimas de segundos ya cambie opto filtos resistores estan en valores y espero alguna ayuda justo ahora(este momento) descarrgo este diagrama para analizarlo pues no lo tenia e ignoraba su existencia hasta ahora que lo vi en el foro...............agrego puede ser x el poco tiempo para averiguar debido a que el 9 del pasado mes de diciembre tuve un pre-infarto aunque leve me tiene en apuros pues el cansancio es evidente.suerte a todos colegas trabajo familia amigos y a todos en general. :A

philco
Experto
Experto

Re: LG 21J4AB PRESENTA SINCRONISMO CRITICO.

Mensaje por philco » Mar Ene 12, 2016 8:42 pm

revisa la tension que le llega al jungla, me paso hace poco con este chasis le faltaba un poco de altura vertical, sonido bajo y perdida por momentos de sincronismo. resulto ser el regulador que lo alimenta.

Responder