Daka DKM chasis 34BI prende y se apaga
Daka DKM chasis 34BI prende y se apaga
buenas noches amigos y colegas del foro no es costumbre mia molestar ni incomodar a nadie pero ahora are una excepcion poque realmente necesito mucho de su ayuda en este tv ya que me llego de otro taller con la falla de que no encendia procedi a revisarlo y me encontre conque la resitencia tipo fusible fr804 estaba abierta procedi a colocarle otra y se volvio a abrir nuevamente dandome cuenta que el tda1533at estaba defectuoso lo cambie y ahora si prendio la luz de stanby en lo que le doy a encender me doy cuenta de que enciende y apaga con raya horizontal en el medio como siempre me habia ocurrido antes procedo a chequar toda el area del vertical y de una vez cambie el ic stv9302 pero esta vez no me dio resultado igual en lo que le doy a encender prende con la misma falla ya e chequeado y me e dado cuenta que todos los voltajes estan bien y presentes en el minimo tiempo que esta encendido no es mi costumbre pero debido ala gravedad del asunto procedi a probar todos los condensadores diodos y resistencias pero no e podido dar con la falla necesito de sus ayudas ya que este tv me tiene loco ah y otra cosa que hize fue cambiarle la memoria por si acaso la que tenia estuviera defectuoso pero que va todavia sigue igual el tv