Durabrand DB29Slim - Pregunta sobre la imagen

Responder
TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Durabrand DB29Slim - Pregunta sobre la imagen

Mensaje por TATUZA » Mar Jul 13, 2010 9:43 am

Hola hlnews, bienvenido al foro, muy buena tu apreciación, dado que la mayoría de los consumidores no ven este defecto, y yo y como los demas técnicos es lo que mas vemos, en vez de ver el contenido del programa emitido, me molesta mucho ver que tvs nuevos puestos en vidriera tengan ese y otros defectos, y a nadie les importe por que si te quedas ahí viendo un rato verás que llega gente y dice :"¡ que increíble como se ve de lindo!" y yo me estoy torturando, bien pasemos a la explicación y la experiencia que tenemos.-
Esto se debe a un mal ajuste de la corrección E/W pero seguramente se debe a la pésima calidad de los componentes usados, ya que al destapar un aparato de esos nos encontramos con cualquier cosa dentro, y todo de malisima calidad, así que la recomendación de Jorge (JLS) es la mas acertada, que lo arreglen en el servis oficial, o bien lo devolvés y te llevas el que menor defecto tenga, pero eso no te va a evitar que lo haga mas adelante, suerte y felicitaciones por el ojo técnico que tienes :A :A

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Durabrand DB29Slim - Pregunta sobre la imagen

Mensaje por TATUZA » Mar Jul 13, 2010 5:00 pm

Ok veo tu interés pero eso es imposible para el user y a veces para nosotros si no tenemos las herramientas adecuadas, ya que en estos aparatos todo viene controlado por software, y tocar algo entrando al modo servis sin saber que es posiblemente lo inutilices, así que mejor si no queres renegar con un servis oficial, llevaselo a otro servis calificado de buena reputación y te podrá corregir si es que se puede, perote lo explico es muy dificil por la mala calidad de los componentes fabricados.-
Otros que siempre me llamaron la atención fuero todos los de la marca Sony, que se supone de alta gama, con impresionantes deformaciones en los dos costados, así te que sirva de consuelo, un abrazo :A :A

Responder