Admiral K2107 Se bloquea al conectar el yugo.

Responder
totto12
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 09, 2016 12:03 am

Admiral K2107 Se bloquea al conectar el yugo.

Mensaje por totto12 » Jue Feb 16, 2017 9:22 pm

Hola compañeros colegas de este foro, un cliente me trajo esta tv Admiral modelo K2107, con problemas de soldadura y se colocaba la pantalla azul. Repase algunos puntos de soldadura y seguía la falla. Así paso en dos oportunidades hasta que decidí sacar todo el chasis y soldar casi el 90% de la misma. Ahora no activa los reles al conectarlo como normalmente lo hace y tampoco prende, me he dado cuenta que queda como bloqueado. Desconecte nuevamente el yugo el soquer y el chupete y el activa los reles y prende escuchandoce el alto voltaje. Lo conecto de nuevo y hace lo mismo! Y ahora me doy cuenta que solo con desconectar el yugo se quita la falla y prende. No entiendo que podrá estar causando ese error.

jamp
Experto
Experto
Mensajes: 202
Registrado: Vie Nov 13, 2009 11:03 am
Ubicación: carabobo -venezuela

Re: Admiral K2107 Se bloquea al conectar el yugo.

Mensaje por jamp » Dom Feb 19, 2017 8:34 pm

totto ,lo mas probable es en la resoldada fijastes dos puntos o unistes dos puntos sin querer analiza cuidadosamente con una lupa ya sea de mano o con lampara ,para una buena visualizacion,hay otra cosa si resoldastes sobre la soldadura vieja te creastes problemas,pues es mejor tumbar la soldadura dudosa,es decir donde hay manchas oscuras xrecalentamiento o grietas otra cosa ,¿¿¿¿¿marcastes todos los conectores antes de desconectarlos?????.es necesario tener marcadores a la mano de distintos colores a la mano es mas seguro.

Responder