RCA CTC-184BD3 - Volumen bajo por sintonizador
RCA CTC-184BD3 - Volumen bajo por sintonizador
Estimados colegas en un principio este tv llego al taller sin audio y la entrada audio video inoperante, se procedió a cambiar la eeprom y partió ok funcionando audio y video, pero el audio en el modo tv a máximo volumen se escucha muy bajo y este es justamente el problema. Agradezco su ayuda. Gracias.
Re: RCA CTC-184BD3 - Volumen bajo por sintonizador
Croe que tenes un problema en la bobina de AFT o en el filtro cerámico de 4,5 que te baja el rendimiento de la señal
RCA CTC184BD3 - Audio muy bajo
estimados colegas este tv llego al taller con la falla de no tener audio y no funciona la entrada av, se cambio la eepron y ahora tiene audio por av, pero por canal a máximo volumen se escucha bajito, muy bajito ese es ahora el problema
micro :TCE-1997/jar
JUNGLA :LA-7610 ,
micro :TCE-1997/jar
JUNGLA :LA-7610 ,
-
- Fundador
- Contactar:
Para mí sigue siendo tema de la data eeprom.
Acá vá una data eeprom de ese modelo que tengo.
Acá vá una data eeprom de ese modelo que tengo.
saludos estimado colega te agradesco por tu ayuda, voy a probar con la eeprom que me has mandado,te comento que además de que ingrese al modo de servicio, pero al variar cuaquier item este no hace ningún efecto. No se porque. Bueno mañana te comento como va. gracias
saludos colega te comento que la data eeprom que me enviaste es para una memoria 24C04 y la que tiene el tv es 24C02, bueno igual la grabé y coloqué pero no sirve ya que no tenía video y el audio seguia igual. Bueno ahí te envio una fotos del chasis a ver si me puedes ayudar con este tv. Gracias
- Adjuntos
-
- Imagen 002.jpg (44.87 KiB) Visto 2750 veces
-
- Imagen 003.jpg (102.46 KiB) Visto 2750 veces
-
- Imagen 004.jpg (99.87 KiB) Visto 2750 veces