Hola colegas de este foro mi problema es el siguiente:Repare un Tv Philips 20GX1550/77B el cual quedo funcionando bien.
Es mi costumbre cuando no dispongo del programa de la eeprom sacarla del Tv y copiar el programa a mi base de datos de eeproms
Aparte despues grabo una memoria vacia clonada y la pruebo en el tv.Como sorpresa me aparece que al arrancar el tv aparece como en modo service luego apagando y encendiendo con el remoto se normaliza pero aunque ajuste color brillo etc cuando lo apago desde la llave principal el proximo arranque hace lo mismo si bien la memoria es clonada de la original del tv
La que tiene el tv es marca ST 24C04-1 la mia es 24C04 sera esta la diferencia
La verdad estoy perdido
Baje la dump de este tv la grabe de nuevo pero hace exacto lo mismo
Si a alguno le paso y lo soluciono agradecere si me pueden ayudar
De cualquier manera el tv se va con su memoria pero si viene alguno con la memoria mal no se que pasara si la grabo con mi base de eeprom sera que la memoria no es la que va probe con otras 24C04 y lo mismo
Gracias Jose
Phlips 20GX1550/77B - Problemas al clonar eeprom
-
- Moderador Global
Re: Phlips 20GX1550/77B - Problemas al clonar eeprom
Hola Jose, las memorias de los Philips son un problema, si no usas una sacada de otro chasis Philips o bien utilizar de marcas ST o THOMSON, las otras como las ATMEL te provocan esa falla.
Saludos
Omar
Saludos
Omar
-
- Experto
Le dediquè un tiempo precioso para conseguir un Tip que tengo por ahì y que entre otras cosas se comenta que es obligado utilizar una memoria con serigrafiìa 24W04 pero le restè importancia y no supe donde lo guardè para plasmarlo tal cual. Bien; la opiniòn que se me ocurre compartir es que la informaciòn si la guardas en una PC, esta permanece genuina y solo deberàs considero yo; grabarla en una igual (24C04-1) o en otra 24C04-6 las cuales deberan recoger toda la informaciòn que tienes respaldada.
Finalmente, por allì existe un Tip desde modo de servicio que entiendo ya lo debes haber aplicado y es: Cuando aparece dicha anomalìa; apagar el TV con el control remoto y mas tarde desconectarlo de la red. Pasado un corto tiempo, vuelves a conectar para confirmar que se hayan guardado los datos y corrige su funcionamiento normal. Este ùltimo se ha venido utilizando para cuando entramos al modo de servicio y ajustamos algùn paràmetro y para que se sucedan los cambios aplicados se procede como te he comentado anteriormente. Un saludo.
Finalmente, por allì existe un Tip desde modo de servicio que entiendo ya lo debes haber aplicado y es: Cuando aparece dicha anomalìa; apagar el TV con el control remoto y mas tarde desconectarlo de la red. Pasado un corto tiempo, vuelves a conectar para confirmar que se hayan guardado los datos y corrige su funcionamiento normal. Este ùltimo se ha venido utilizando para cuando entramos al modo de servicio y ajustamos algùn paràmetro y para que se sucedan los cambios aplicados se procede como te he comentado anteriormente. Un saludo.
Francisco Espinoza escribió:Le dediquè un tiempo precioso para conseguir un Tip que tengo por ahì y que entre otras cosas se comenta que es obligado utilizar una memoria con serigrafiìa 24W04 pero le restè importancia y no supe donde lo guardè para plasmarlo tal cual. Bien; la opiniòn que se me ocurre compartir es que la informaciòn si la guardas en una PC, esta permaner genuina y solo deberàs considero yo; grabarla en una igual (24C04-1) u en otra 24C04-6 las cuales deberan recoger toda la informaciòn que tienes respaldada.
Finalmente, por allì existe un Tip desde modo de servicio que entiendo ya lo debes haber aplicado y es: Cuando aparece dicha anomalìa; apagar el TV con el control remoto y mas tarde desconectarlo de la red. Pasado un tiempo, vuelves a conectar para confirmar que se hayan guardado los datos y corrige su funcionamiento normal. Este ùltimo se ha venido utilizando para cuando entramos al modo de servicio y ajustamos algùn paràmetro y para que se sucedan los cambios aplicados se procede como te he comentado anteriormente. Un slaludo.

-
- Moderador
Pasate por aca deje un monton de datos eeprom tal vez sirva o aumente por lo menos tu base de datos.
viewtopic.php?t=2633
Saludos.
viewtopic.php?t=2633
Saludos.

Hola como estas gracias por los archivos de las eeprom :P