General Electric GE20091 - Duda con Tensión de +B
General Electric GE20091 - Duda con Tensión de +B
Buen día a todos, éste me entró con la fuente quemada, la reparé y si le conecto la señal se vé unos segundos y se apaga pero no queda en stby ya que si lo intento volver a arrancar no lo hace. despues de tanto consultar decidí conectarle una fuente universal y no se apaga pero no llena el ancho de la pantalla con el mismo B+ ( 120 volt), ingresé al modo de servicio y no tengo rango para lograrlo por lo que decidí elevarle el B+ y o sorpresa empezó a cubrir el ancho y a normalizarse el vertical ( me olvidé, estaba estirado y replegado en la parte superior), éste quedó en 137 volt y en stby 160 volt. Un colega dice que ese tv trabaja con 140 v. Espero su ayuda. Suerte
-
- Fundador
- Contactar:
Re: General Electric GE20091 - Duda con Tensión de +B
Si es correcto, ese tv funciona con una tensión de 140volt de +B y se eleva a 160 en stand-by, lo que te puede estar causando que la fuente te haga ese problema es el capacitor de 470uf (CP14) se desvaloriza y hace ese problema para que vuelva a energizarse lo tenes que desconectar de la red suerte, si necesitas te subimos el diagrama, un abrazo

Gracias estimado, reviso y te comento
-
- Fundador
- Contactar:
Y que pasó Maestro, lo pudiste solucionar??