Philco TV20T19RC Necesito memoria EEPROM
-
- Experto
Philco TV20T19RC Necesito memoria EEPROM
Hola muchachos, quiero saber si alguien tendría los datos de la Eeprom MCM80021P o x cual otra memoria le puedo reemplazar.Saludos Cordiales.....José
-
- Experto
Re:Philco TV20T19RC Necesito memoria EEPROM
Estimado usuario jose; si puedes comentar acerca de la marca, modelo o chasis del equipo que lo utiliza y alguno de sus componentes mas relevantes. Gracias.
-
- Experto
Re: Philco TV20T19RC Necesito memoria EEPROM
Estimado Francisco desde ya muchas gracias por tu atención - el mismo es un Philco MOD 20T19-RC / TV20T19RC (14 y 20) El otro lleva esta memo*M58655P el que tengo es con MCM80021P
estos son los componentes esta en el manual de Hasa Tomo XIX - Micro M50433B-233SP - Eeprom MCM80021P/80021- Croma GL7680 - Vertical LA7837 - Sonido LA4265 - LA7910 - Reg de Fuente STR50103.
espero te puedas orientar mejor con estos datos y me puedas dar una mano. un abrazo y gracias de antemano.....José
estos son los componentes esta en el manual de Hasa Tomo XIX - Micro M50433B-233SP - Eeprom MCM80021P/80021- Croma GL7680 - Vertical LA7837 - Sonido LA4265 - LA7910 - Reg de Fuente STR50103.
espero te puedas orientar mejor con estos datos y me puedas dar una mano. un abrazo y gracias de antemano.....José
-
- Experto
Re:Philco TV20T19RC Necesito memoria EEPROM
Bien colega, gracias por los datos que enumeras; sin embargo no consigo datos para ese modelo de TV. Tampoco los datos para el 20B19RC que es como se conoce un poco mas comercialmente. Por alli se habla de un modo de RESET como: TV desconectado
pulsar VOL+ y reencenderlo. Tambien: TV encendido hacer un puente rapido entre los pines 30 y 37 del Micro. Te hago este ultimo comentario porque en verdad acà no sabemos cual pudiera ser el problema que confrontas con dicho TV. Ademàs por ese nùmero en el titulo de tu Post creo sin temor a equivocarme que no encuentras mayor informaciòn a no ser las caracteristicas que corresponden a ese numero pero deberà ser una memoria totalmente vacia (como ser humano tambien me equivoco y en este arte mucho mas). Alli te dejo ese comentario y seguimos con las respuestas hasta que logremos sincronizar nuestras ideas y pensamientos. Un abrazo nuevamente y esperamos tus comentarios.
pulsar VOL+ y reencenderlo. Tambien: TV encendido hacer un puente rapido entre los pines 30 y 37 del Micro. Te hago este ultimo comentario porque en verdad acà no sabemos cual pudiera ser el problema que confrontas con dicho TV. Ademàs por ese nùmero en el titulo de tu Post creo sin temor a equivocarme que no encuentras mayor informaciòn a no ser las caracteristicas que corresponden a ese numero pero deberà ser una memoria totalmente vacia (como ser humano tambien me equivoco y en este arte mucho mas). Alli te dejo ese comentario y seguimos con las respuestas hasta que logremos sincronizar nuestras ideas y pensamientos. Un abrazo nuevamente y esperamos tus comentarios.
-
- Experto
Re: Re:Philco TV20T19RC Necesito memoria EEPROM
Hola Franci, estoy un poco confundido con tu repuesta pero del mismo modo le voy hacer el receteo que me sugerís y después te comento, y te digo si en algo me equivoque te pido mil disculpas, aunque donde esta mi error o donde me exprese mal no se, y coincido con vos en eso de equivocarnos como todo humano pero creo que vos no te equivocaste, o no entiendo que es lo que enumere mal, y es verdad como dosis vos es largo este camino del arte como lo es el reparar artefactos electrónicos que no creo que nadie logremos recorrer asta el final esta sendero.
pero unidos como (5) dedos juntos y apretados tienen mucho mas fuerza que separados, lo que quiero decir es que unidos ayudándonos uno al otro vamos a tener mucha mas fuerza para tratar por lo menos de vencer a las fallas.
reciba usted colega un fuerte abrazo...José
pero unidos como (5) dedos juntos y apretados tienen mucho mas fuerza que separados, lo que quiero decir es que unidos ayudándonos uno al otro vamos a tener mucha mas fuerza para tratar por lo menos de vencer a las fallas.
reciba usted colega un fuerte abrazo...José
-
- Experto
Aclaro tu comentario y amplio algo mas mi respuesta. Estoy acà comentando porque guardo cierta experiencia de trabajo en el arte pero no por eso todo tiene que ser perfecto, a eso me referì que soy humano y como tal tambien tiendo a equivocarme. Que ademàs, no se sabe cual es el motivo de tu exigencia al pedir los datos de una memoria EEPROM y que por allì buscando en Internet y con la finalidad de ayudarte encontrè ese reset que por cierto a favorecido a muchos porque parece ser que ese TV tiende a confrontar problemas de bloqueo y que lejos de cambiar la memoria, han hecho un reset y el resultado ha sido exitoso. Por lo demàs, debes sentirte como en casa. Es un apoyo sincero y sin ataduras. Mi compromiso es ayudar y velar porque se logre el beneficio mutuo. Considero haberme explicado y de alguna manera aclarada tu duda. Seguimos en contacto y esperamos tus comentarios.
-
- Experto
Estimado Francisco Espinoza:
Te agradezco de corazón y alma tu ayuda, pero sigo sin entender tu repuesta yo no exigí a nadie en mis post que me envíen si ó si los datos de la Eeprom solo pedí ayuda si alguien me podía facilitar si lo tenían, ademas no soy quien sin conocerte para juzgar tu capacidad como técnico o como ser humano y te vuelvo a reiterar si me equivoque ya te pedí disculpa y si algún día me doy cuenta te lo aseguro que te Volveré a pedir disculpa, estoy recibiendo una repuesta con mucha intelectualidad pero sin comprender o poder sacar una conclusión, ademas si con tu experiencia sabes que el problema no esta en la Eeprom hubiese sido mucho mas atendible y cortita la repuesta... no tengo mas que palabras de agradecimiento para con vos, y le pido a dios que bendiga y no me buelba a encontrar con otras de estas confusiones que a nadie nos faroce, con mi mas sincero agradecimiento te dejo un fuerte abrazo...José
Te agradezco de corazón y alma tu ayuda, pero sigo sin entender tu repuesta yo no exigí a nadie en mis post que me envíen si ó si los datos de la Eeprom solo pedí ayuda si alguien me podía facilitar si lo tenían, ademas no soy quien sin conocerte para juzgar tu capacidad como técnico o como ser humano y te vuelvo a reiterar si me equivoque ya te pedí disculpa y si algún día me doy cuenta te lo aseguro que te Volveré a pedir disculpa, estoy recibiendo una repuesta con mucha intelectualidad pero sin comprender o poder sacar una conclusión, ademas si con tu experiencia sabes que el problema no esta en la Eeprom hubiese sido mucho mas atendible y cortita la repuesta... no tengo mas que palabras de agradecimiento para con vos, y le pido a dios que bendiga y no me buelba a encontrar con otras de estas confusiones que a nadie nos faroce, con mi mas sincero agradecimiento te dejo un fuerte abrazo...José
-
- Experto
Quizàs sea cuestiòn de interpretaciòn con mis expresiones; pero nunca me habeis faltado y al contrario estoy muy contento compartir con vos y apoyarte en todo cuanto estè a mi alcance.José Maidana escribió:Hola muchachos, quiero saber si alguien tendría los datos de la Eeprom MCM80021P o x cual otra memoria le puedo reemplazar.Saludos Cordiales.....José
-
- Experto
Bueno franci ahora me quedo mas tranquilo, en cuanto
tenga novedad te lo hago saber si le llego a dar una solución... un abrazo cordial... José
tenga novedad te lo hago saber si le llego a dar una solución... un abrazo cordial... José
-
- Experto
Hola Ivanoski gracias por tu aporte y colaboración y por estar siempre dispuesto a dar una mano a los colegas unidos seremos muchos mas muchas mas las ideas compartidas, te comento que no encontré nada con respecto a esa Eeprom pero según un colega me dice que ahí no esta mi problema, que esa memo maneja otras funciones y no los de sintonia de canales ni los de frecuencias y te comento que encontré otra Eeprom que esta funcionando le rote y en realidad ese no es mi problema también le rote el micro que es el mismo y todo sigue igual, es por eso que tarde un poco en contestarte del mismo modo les estoy infinitamente agradecido a todos los colegas que de una u otra forma por mas mínima que sea te dan una ayuda, no tengo mas que palabras de agradecimientos para todos, reciban cordiales saludos con un fuerte abrazo...José
hola jose estuve siguiendo tu problema pero no sabia bien que tipo de tv era y tampoco la falla especificamente ahora bien si el tv no memoriza canales este tipo de eeprom trabaja con una tension negativa que viene del fly-backs creo que son como 30voltios fijate que hay un capacitor de 2,2microsfaradios seguro esta seco cambialo y comenta suerte
-
- Experto
Hola Pepe, bueno le cambio y comento el resultado, gracias muchas por el dato ojala tenga suerte. un abrazo...José
-
- Experto
estimado Ángel cuanto te agradezco valiosa colaboración y el tiempo que te tomaste en seguir mi tema, te comento que por el momento le deje a un lado para tratar de adelantar otros temas ,pero te prometo que ni bien comienzo de nuevo con el y lo que sea te voy a tener al tanto de lo que pase lo único que te puedo comentar es que el circuito no tiene marcado los voltajes y se ase medio embromado seguirlo las pistas es un circuito medio complicado, lo único que te puedo comentar es que en el sinto solo te ngo 5v y 12v de esa tensión negativo que me hablan en el sinto no tengo en ningún lado, te agradezco un montón por preocuparte por ste problema que me sta volviendo loco pero como te digo le deje descansar un poco, no tengo mas que palabras de agradecimientos para vos.un abrazo....José