ELGIN 14"1402 Chasis 7800-t3116d-02 Imagen tiembla
-
- Principiante
ELGIN 14"1402 Chasis 7800-t3116d-02 Imagen tiembla
hola buen dia a todos! soy fabian de posadas misiones, soy nuevito en el foro y tengo una consulta sobre un tv marca ELGIN de 14, el problema es que la imagen tiembla, tanto en rf como en audio video, tenia quemado el reg de fuente cq0765 y lo reemplace por un 5q0765. El tv arranco bien, el +b es de 100 volts, todo correcto, pero con ese defecto de la imagen q tiembla. Un detalle interesante es q el yugo es como el de los monitores, ademas el colector del transistor horizontal pasa primero por un pequeño choper y despues recien va al yugo horizontal. Eso nunca lo habia visto. Alguien tiene una idea de por que tiembla la imagen? Desde ya les doy las gracias por leer mi mensaje y espero ansioso la respuesta
-
- Principiante
Re: ELGIN 14" Modelo: no se - Imagen tiembla
el temblor al q me refiero es como si la imagen se estirara y se encogiera todo el tiempo, unos 10 milimetros, hacia los cuatro lados
-
- Principiante
Re: ELGIN 14" Modelo:1402 Chasis: 7800-t3116d-02 Imagen tiem
Hola amigos de nuevo, acabo de poner el modelo del tv y el chasis y con esa referencia encontre un diagrama. Todavia no llegue a casa para cotejarlo con mi chasis, pero estoy casi seguro de que es el mismo.
Les recuerdo que el problema que tiene es que la imagen tiembla, como si no pudiese quedarse quieta, se estira y encoge rapidamente unos milimetros hacia los cuatro costados. Mañana sabado voy a probar las sugerencias que me dieron, ya que mañana le toca el turno a los equipos atrasados.
Aca subo el diagrama para compartirlo con todos.
Les recuerdo que el problema que tiene es que la imagen tiembla, como si no pudiese quedarse quieta, se estira y encoge rapidamente unos milimetros hacia los cuatro costados. Mañana sabado voy a probar las sugerencias que me dieron, ya que mañana le toca el turno a los equipos atrasados.
Aca subo el diagrama para compartirlo con todos.
- Adjuntos
-
- 21WHS3BN OM8370PS 5Q0765.pdf
- aqui esta el manual de servicio y el circuito del chasis 7800-t3116d-02
- (2.21 MiB) Descargado 1298 veces
-
- Moderador Global
- Contactar:
Re: ELGIN 14" Modelo: no se - Imagen tiembla
Cambia el capacitor grande de la fuente, el de filtrado de AC.