Magnavox 20MS334R01 sin sonido

Responder
Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Magnavox 20MS334R01 sin sonido

Mensaje por Fernando Giachero » Sab Sep 04, 2010 2:12 pm

Es un chasis LO1-1U

Va etapa de FI y salida de audio correspondiente a ese chasis

Si te hace falta alguna otra parte me avisas.-
Adjuntos
Philips.pdf
(342.82 KiB) Descargado 302 veces

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Fernando Giachero » Dom Sep 05, 2010 8:46 am

Bien... por lo que pude averiguar es un chasis L01-1AAA

Conseguí el chasis L01-1A

Posiblemente te sirva
Va manual de servicio completo
Philips Chasis L01.1A.pdf
Philips Chasis L01.1A manual de servicio
(2.23 MiB) Descargado 758 veces

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Mensaje por Francisco Espinoza » Vie Nov 26, 2010 3:18 pm

Estimado usuario maicol; buscando informaciòn respecto del problema planteado, me he encontrado casi que con las mismas respuestas de los colegas que me han antecedido. Por otra parte; leyendo al inicio el enunciado del Post, leo que el voltaje de alimentaciòn al IC es de 5 voltios, allì considero que no cabe ese valor y siempre lo he conseguido con valores que superan los 9 voltios y de este integrado en particular su VCC es de 12 voltios. Continuando con tu mismo comentario inicial; en lugar de aterrizar el pin 9, debes medir respecto de tierra en ese punto y variar el pulsador de Volùmen +/- al frente del TV o con el control remoto. Si observas que existe alguna variaciòn de voltaje al subir y bajar volùmen, puedes sopechar de la memoria EEPROM o entrar al modo de servicio y corregir las opciones bytes para ese modelo en especifico de lo cual te informo; que he agotado algunas gestiones pero no me ha sido posible localizar estas 2 ùltimas facilidades. Es probable que en algùn comercio en Electrònica de tù localidad exista a la venta esta memoria, dependiendo de la venta que haya tenido dicho TV.

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Mensaje por Francisco Espinoza » Vie Nov 26, 2010 5:04 pm

Te comento; de no tomar las precauciones necesarias, el detalle puede agrabarse. Por eso, debes tomar nota de todos los datos que observes en la pantalla antes de modificar; para regresar facilmente a su estado inicial, tampoco confies tù memoria (escribelo). Para entrar al modo de serivicio utilizas el control remoto y marcas: 062596 menù; verifica los errores que se han sucedido y comparar con algùn texto a que corresponde cada error. Puedes luego bajar y borrarlos. Pienso que hasta ahora; lo ùnico que podemos hacer porque no tenemos la option bytes para modificar el grupo que observas debajo de ERR. De tenerlo los 7 option bytes desde OP1 hasta OP7 los cuales van de acuerdo a modelo y regiòn; podemos bajar hasta Options para actualizar nuestro TV. Se toma en cuenta grupos de 3 dìgitos donce: 17 es igual a 017, 4 serìa igual a 004 y asì sucesivamente. Para finalizar, apagas el TV con el control remoto y listo. Si tienes como respaldar la informaciòn de la EEPROM actual, muchisimo mejor porque cualquier olvido lo puedes reponer con mayor facilidad. Suerte.....

Responder