Telefunken casis IKC2 no arranca
Telefunken casis IKC2 no arranca
Hola, les comento que éste entró encendiendo el led rojo de stby y con un olor a quemado que no pude detectar de donde salía. lLos voltajes que larga la fuente están bien excepto el que devería entregar el DP65 ( 15 volt ) que solo entrega 7.5 volt . Me olvidaba, cuando lo intento encender del control en el pin 39 del jungla larga 5 volt
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Telefunken casis IKC2 no arranca
De aquí puedes bajar diagrama:
viewtopic.php?f=82&t=1647&hilit=IKC2
Y de aquí puedes bajar unos Tips para ese chasis:
viewtopic.php?f=31&t=1384&hilit=IKC2
Cordiales saludos
viewtopic.php?f=82&t=1647&hilit=IKC2
Y de aquí puedes bajar unos Tips para ese chasis:
viewtopic.php?f=31&t=1384&hilit=IKC2
Cordiales saludos
Re: Telefunken casis IKC2 no arranca
Compañeros, paso a comentarles que es muy posible que los haya estado molestando y les comento porqué,aparentemente estuve confiado que la fuente estaba trabajando bien y se me dió por desvincular el horizontal y colocarle una carga externa de 75 w, algo que pensé que había hecho y ó sorpresa el B+ que supuestamente entregaba 110 v me está entregando 53volt , el -12 sigue correcto al igual que los 20v de la etapa de sonido y en cuanto al los 15 del DP65 solo tengo 5v aprox., ante la duda que teníamos de la linea de los 15 v dejé solo el voltaje filtrado sin ninguna otra conexión y los voltajes se mantuvieron igual a lo comentado anteriormente.Quiero creer que estoy con un problema de fuente. Agradecería me sigan orientado ya que este chasis es vastante mañoso. Gracias y les pido disculpa nuevamente, estaba confiado de que había probado la fuente aislandola del horizontal ó pasó algo entre prueba y prueba.