Philips 14PT148/77B - Duda con Flyblack
-
- Experto
Re: Philips 14PT148/77B - Duda con Flyblack
Estimado usuario; creo que al final falta un grupo de cinco dìgitos adicionales que no los enumeras..... OV 2094-XXXXX..................Te agradezco lo menciones; si es que aùn pueden verse.... En todo caso, de conseguir el diagrama y que allì se mencione, no dudes que te lo harè del conocimiento inmediatamente. Tambien, pudiera ser que otro colega haya vivido la misma experiencia y lo tenga en su maletin y te lo ofrezca en el primer momento.
-
- Experto
Para el colega angeldelpc; 5445 en ese lugar, me indica la posiciòn del FB en el chasis. Por otra parte yà el amigo fergos lo ha sustituido y pienso que no vale en este momento. La numeraciòn final se pide porque asì lo exige una fàbrica reconocida de FB muy nombrada en España. Por ahora, seguiremos tratando a nuestro usuario con lo que existe y de acuerdo a lo que se trate. Imàgino que nuestro colega fergos està sobre seguro del reemplazo y atenderemos porquè ahora no enciende el TV que es otra cosa. Un saludo y un abrazo.
-
- Aprendiz
Hola colega , para mi por lo que dices de la tension en tda 8631, y la prueba que hicistes , el jungla es probable que este mal, y es normal en estos aparatos que un problema en el flyback te dañe el jungla. Es mas si hubieras descubierto primero el jungla mal habria que desconfiar que , se rompio por una chispa en el flyback.
un saludo jose carlos.
un saludo jose carlos.
-
- Experto
No tengo el diagrama pero por el comentario; al desvincular la dona del pin que alimenta la jungla y sube la tensiòn a su valor normal, me lleva a pensar que a travès de la jungla se està poniendo a tierra dicho voltaje. Es màs; si aislado completamente el pin de la jungla; la medida respecto de tierra es un valor de resistencia muy bajo. Es probable como dice jose carlos, el FB dañò la jungla. Eso nos ha sucedido muchas veces; principalmente cuando emerge un alto voltaje por el pin del ABL en el FB...