LG CP-14K70 - No enciende

Responder
halomar
Experto
Experto
Mensajes: 141
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:20 am

LG CP-14K70 - No enciende

Mensaje por halomar » Vie Dic 10, 2010 1:03 pm

hola estimados colegas tengo este tv con el problema de que cuando le doy power se recalienta el horizontal en cuestiones de segundos... originalmente el vino con el flyback reventado y malo por supuesto... ya había yo tenido este problema en dos lg pero diferente modelo(flyback reventado) y solo había cambiado el flyback con su horizontal y el problema estaba resuelto asta la fecha... por lo que creí que en este iba a ser lo mismo... pero resulta que no es así... pensé que era el flyback que me había salido malo, pues lo compre nuevo, pero probé con otro de otra tarjeta que esta funcionado y lo mismo... pensé que era el horizontal y también pasa lo mismo... ya revisé los componentes de la salida horizontal, capacitores y resistencias y todo esta en orden,,, cuando el horizontal esta puesto el b+ llega como a 89v aprox. pero cuando lo quito llega a 113v aunque solo mide por un segundo quizás luego vuelve a standby con con 32v... no se que sugerencias me pueden dar... un colega me dijo que el cristal del ic oscilador cuando están alterados dan ese problema... aunque no he hecho el cambio de cristal me gustaría saber sus sugerencias

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 1566
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: LG CP-14K70 - No enciende

Mensaje por Francisco Espinoza » Vie Dic 10, 2010 4:25 pm

De momento te aconsejo revisar C405, C408, condensadores para alto voltaje colgados al colector del HOT, verificar o cambiar el transistor driver y hasta el transformador driver, C412 y C413 colgados por un extremo del Yugo, verificar o cambiar el Yugo.... Esto en razòn de lo que comentas que yà has verificado debidamente el Flyback y el transistor HOT.Lo otro, seria estupendo; comprobar que la señal de frecuencia horizontal proveniente del Jungla, estè en la frecuencia de trabajo segùn Normas y sin ruido....Se te agradece no dejar de responder los Post en los cuales participas. Muchas gracias.

jose carlos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 11, 2010 8:14 am

Re: LG CP-14K70 - No enciende

Mensaje por jose carlos » Dom Dic 12, 2010 8:54 am

Hola, a mi ha pasado que cuando arranca y se apaga enseguida, el ci de vertical mal. Pero como comentas que el salida se calienta, podria ser otra cosa. Pero tendrias que ver si no hay un corto en el vertical.
un saludo jose

halomar
Experto
Experto
Mensajes: 141
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:20 am

Re: LG CP-14K70 - No enciende

Mensaje por halomar » Dom Dic 12, 2010 1:01 pm

hola colegas no había puesto la marca de este tv pero es lg... gracias por sus sugerencias después de revisar les comento

Responder