Philips 20PT524A/44R no enciende
Philips 20PT524A/44R no enciende
muchos saludos a todo el foro bueno tengo un tv 20PT524A/44R el chasis no se cual es, bueno el problema que tengo es que no prende tiene en +B 100V y main supply normal, hasta ahi todo normal creo que primario esta OK mido señal en base de transistor horizontal deberia llegar señal de 15V, y tantos Khz pero no hay nada al presionar teclas del frente no hay señal aunque si hay voltaje +B en colector, el led del panel esta prendido en rojo permanente desde que se enchufa a la red pero no destella como para ubicarme de algun error de autodiagnostico alguien tuviera el diagrama lleva los sgtes ics TDA8841S1/SAA5543PS-M4-1073/MSP3435GA4/MC44603AP, bueno hasta ahi mis observaciones, estaré atento a una respuesta gracias
Re: Philips 20PT524A/44R no enciende
parece que salta una de las tantas protecciones ,probablemente la de screen ,la màs comun .deberìa haber 380 y 400 v .
-
- Fundador
- Contactar:
Según mis datos pertenece al chasis L9.2
Y puedes bajar el diagrama del siguiente enlace:
viewtopic.php?f=12&t=4445
Y puedes bajar el diagrama del siguiente enlace:
viewtopic.php?f=12&t=4445
es este, el que trae el famoso 555, que tanto dolor de cabeza dá?, yo tengo unom ya pedire ayuda....
muchas disculpas al foro bueno no respondi estuve muy ocupado,si es asi lleva el 555 smd,y parece ser que es chasis E8, averiguando talvez sea eeprom ya que las letras de osd volume channel menu aparecen oscuras marron casi negro ,alguien tuviera los datos de la eeprom por favor gracias atodos los que respondieron seguire atento gracias
ah me olvidaba comentar en eso de revisar y revisar otra vez arranco,pero con el problema de osd oscuro,bueno pensando en falla en placa me puse a resoldar y otra vez se murio,fui adonde un amigo a ver en osciloscopio de lo que arranco paso tres o cuatro dias y en el taller del amigo otra vez arranco aclaro que lleve solo placa y arranco la mat y los otros voltajes ,lo traigo y le conecto pantalla da un rato y otra vez se muere ?????????? bueno desconcertante, pero por algo debe de ser segun el cliente es asi funcona un dia normal se muere despues de 2 dias o algo asi funciona, bueno espero no haberlos mareado solicito por favor los datos de la eeprom lleva el 24w08 segun se 24c08 no le hace,estare atento gracias
bueno , yo no he tenido problemas de memoria con estos chasis, pienso, que debes descartar con un poco mas de logica, que es, lo que pasa con la tarjeta, deja de generar voltaje la fuente,el ON-OFF, deja de dar el pulso del oscilador H., hay oscilacion H. pero no trabaja el flay, ingresa a protecion. ? cual es ... saludos..