Samsung CT20F2 Despues de "On" el Led titila 9 veces
-
- Avanzado
Samsung CT20F2 Despues de "On" el Led titila 9 veces
este tv llego con trh en corto se le cambio al darle power el led de stanby titila 9 veces y luego se vuelve a quedar fijo y no enciende les agradesco mucho su ayuda y que diosito me los bendiga
-
- Experto
Re: Samsung CT20F2 Despues de "On" el Led titila 9 veces
Verifica que la tension de VCC al pin 3 del regulador en modo stand-by sea estable, de no existir voltaje; verifica los valores de R802, R803 y D805.
Descarga electrolìtico de lìnea y mide que no exista corto entre pines 1 y 2 del regulador.
Verifica los valores de R821, R824 y de R854.
Verifica que lleguen los 12 voltios al ànodo del optoacoplador.
No descartes una averìa en Q801 (TL431), el optoacoplador o en el regulador..
Comenta avances.... :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Descarga electrolìtico de lìnea y mide que no exista corto entre pines 1 y 2 del regulador.
Verifica los valores de R821, R824 y de R854.
Verifica que lleguen los 12 voltios al ànodo del optoacoplador.
No descartes una averìa en Q801 (TL431), el optoacoplador o en el regulador..
Comenta avances.... :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Re: Samsung CT20F2 Despues de "On" el Led titila 9 veces
a ver mi estimado buenos dias.justo estoy con un chasis de 14 , con el mismo problema. cuando le doy ON , sale la orden al pin 4, y se corta, no se mantiene, saliendo voltaje a la jungla por el pin 8, pero tambien se corta, debido a que no se mantiene el voltaje del pin 4, en mis apuntes, dos veces de la misma falla, una era que habia que cambiar el C 821, en la otra falla casi igual, apunte la falla, y me olvide apuntar los componentes, y ahora estoy como al principio en cero,pero trata de cambiar los filtros del mutiregulador, voy a cambiar la memoria por la dudas, pero no lo creo que genere esta falla, no recuerdo este chasis que falle por memoria de encendido, pero si por otras fallas, en fin revisa y me avisas, yo seguire revisando ok...