hola, me han traido este tv, lo he destapado y veo, que esta removido la memoria,, el vertical, parte de la fuente lado secundario, y el cliente no me habia dicho nada.
la falla es la sgte, cuando le doy on-este enciende con un color medio guinda y pasa al color azul de fondo,le falta como dos dedos de altura superior con la altura en bajada hacia el lado izquierdo dos centimetros, pero al encender, tambien se ven unas franjas de colores en la parte superior y desaparecen , cuando la pantalla queda en fondo azul, se ve una mancha de fondo color semi amariilo en una lado de la pantalla osea una mancha, en una esquina. no ingresan canales, salen los digitos de los canales y de la barra de sonido subiendo y bajando conforme se presiona el pulsador de volume.
voltajes de la fuente los axuliares estan, el voltaje principal es de 125.+V, creo que debe ser de 140+v, le cambie los filtros del secundario y nada,veo que no es problema de voltaje,por que deberia salir al menos los canales. parece que la memoria ya le cambiaron, es una falla dilema, no se a donde dirgirme, hay sintomas de que en el vertical, ya han estado. cual es su criterio, espero sus dicas. saludos....