Hitachi CPT2020R con mancha

Responder
joseconstrucciones
Avanzado
Avanzado

Hitachi CPT2020R con mancha

Mensaje por joseconstrucciones » Mié Mar 30, 2011 10:33 am

hola nuevos amigos de este site me lo recomendo mi nuevo amigo batuque me dijo q ivan ayudar espero asi sea por q este problema me tiene loco jeje
este tv lo tengo hase bastante y no puedo dar con el clavo para sacarle esa mancha q sale d a ratos es como efecto cometa pero no es el tubo ya q se lo cambie por otro identico y esta igual cambie muchos filtros pero nada cambie el sinto y nada tambien medi los transistores y resistencias del la plaqeta del trc y nada ay dejo foto aver si me ayudan por q me esta matando este problema jeje!

ven la mancha q sale en la cabesa del hombre sale de a ratos y dependiendo el canal aveses es chica pero aveses se agranda y tambien el tv tiene mucho brillo
Adjuntos
100_1319.jpg
100_1319.jpg (39.52 KiB) Visto 1560 veces

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: tv hitachi cpt-2020r con mancha(subi fotos)

Mensaje por Oña » Mié Mar 30, 2011 10:43 am

Cambiar el C554=4µF/250 que filtra el +B de video, tambien probá en bajarle un poco el CAG porque puede estar con mucha ganancia y te produce un empastamiento del blanco, marcá previamente el control si no sa reaultado volvelo a donde estaba

joseconstrucciones
Avanzado
Avanzado

Re: tv hitachi cpt-2020r con mancha(subi fotos)

Mensaje por joseconstrucciones » Mié Mar 30, 2011 11:33 am

Oña escribió:Cambiar el C554=4µF/250 que filtra el +B de video, tambien probá en bajarle un poco el CAG porque puede estar con mucha ganancia y te produce un empastamiento del blanco, marcá previamente el control si no sa reaultado volvelo a donde estaba
ya lo cambie y nada y lo del agc si le bago es lo mismo tender q cambiar el preset?

Responder